gente airsoft

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, ultimamente este "deporte" me esta interesando y en el buscador he visto qse ha hablado sobre el tema, y es saber quien de aqui lo practica soy de valencia y quiero empezar, pero no encuentro ninguna ienda en ciudad, alguie conoce? se q en paiporta hay una.

si hay gente de valencia q lo diga y q me aconseje tiendas por internet etc etc ;)
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas yo tambien lo Practico, bueno mejor dicho practicava ya que tengo todo un equipo a la venta por falta de tiempo, una buena replica chaleco tactico cargador de alta capacidad ect ect y para nada por el tiempo me inpide practicarlo.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pues yo soy de tarragona y jugador en activo...si tienes alguna dudilla pregunta...!!
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jeje na aun no tengo nada ni equipo ni nada, de momento quiero informarme bien bien, saber dodne comprar y luego poco a poco hacer el equipo.
he visto las armas electricas, y leugo los componentes y todo eso.
lo q tampoco se son las reglas, y como se hace para saber q les has dado al enemigo, los tipos de juego etc etc jeje
pero vamos q tiene una pinta cojonuda :)
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lizard, donde sueles comprar el material?
he visto por internet la web de armasdecoleccion, de sevilla, y la verdad q tiene muchisimas replicas y ekipo.
pero claro no entiendo aun de marcas, al parece las marui parecen muy buenas, pero luego he leido por ahi q las replicas chinas dan buen resultado, pero ya no son tan fieles como a las reales.

la duda q tengo es donde encontrar las botas militares, o esas q lleva la policia nacional.
 
Arriba