gente de murcia??

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Digo yo que quizás una opción podría ser algún día del puente de diciembre...

A ver qué pensáis

Saludos :D
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, como sabeis soy de Almeriaaaaaaaaa, donde y cuando es la quedada, yo digo de el dia 8 de diciembre estaria de puta madre, y asi me tiro alli el finde, pero claro esta no seais racanetes y buscadme alojamiento barato, que llevare dinerillo pa fiestas, asi que vamos, vamos que esta el puente a la vuelta de la esquinaaaaaaaaaa.

Saludos

P.D: Habra que buscarse un especimen autoctono de alli, para no pasar frio por esos lares.
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Pues por mi no hay en principio ningún problema en hacerlo el día 8; el lugar podría ser en el centro comercial La Nueva Condomina que creo q le viene bien a todo el mundo... Pero a ver lo que decís el resto...Hay que decidirlo entre todos

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, a ver murcianos que vais a hacerrrrr, que las fechas estan a la vuelta de la esquinaaaa!!.

Saludos
 

DAvidid

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No es Hamm por esas fechas?? A lo mejor hay gente que no va porque se va a Alemania...
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Yo me apuntaria pero el dia 8 es fiesta y muchos tendremos compromisos, viajes, reuniones familiares...., creo que seriamos más planeandolo para un sabado cualquiera.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
una pregunta? en total cuantos somos ya, ademas de si vienen las parejas y talpascual, y dar ideas de que se trataria, comer y concernos, y ademas visitar algun sitio de interes en mucia, un centro de recuperacion, tiendas, etc....


por cierto, no lo tengo claro pero ¿en murcia hay un centro de recuperacion?

saludos

Edu
 
M

mnl

Guest
Buenas chicos,, veo q seguis ahi gestando cosillas...
yo por aqi stoy y asistiría, de echo me da igual, tanto día, como comida, cena o desayuno...

Lo q decís de ver algo de ese estilo y tal,, pues si estaría bastante bien,, yo sólo conozco la reserva del monte' la fuensanta,, y tampoco he ido nunca aunq si me gustaría ir...supongo q alguno sabrá más

tbien ví anunciado por ahi q la universidad de vet tenia un programa de recuperación, o cria o estudio del fondo marino en sí,, con visitas publicas,,, q estaria bien tbien morenas, tiburones, caballitos de mar,, corales etc..aunq no repten... tp está mal no?

Es q murcia precisamnten,,,no es muy allá en estos menesteres,,,, como no hagamos un tour por las tiendas de animales,,q casi mejor qno o_O o vayamos al zoo de espinardo aver exoticos tales como la cabra común y la gallina sp........ :'(

saludos,, sus leo atentamnete
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hola,

En el centro de recuperación del Valle pude ver tortugas de varias especies y camaleones. También allí debe de estar una iguana que doné por no tener espacio en su día... El único tema es que sólo está abierto los días no festivos. Quizá una comida sea mejor...

Saludos
 
D

Dancing_Kitten

Guest
;) ;) ;) holaaaaa a todosss ;) ;) ;)

Aceptaís una murcianica en el grupo:confused: a+:confused:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo me apunto a la kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!


:p ¡¡¡¡¡¡Vivan todos los huertanos-as bixeros-as!!!!!!!! :p
:) Besicos pa tol mundo :)
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Hombre una murcianica bichera, esto es un lujo, ;), bueno creo que hay otra compañera por Cartagena tambien, lo de la quedad hace tiempo que se propuso pero no a cuajado, a ver si le damos otro tiron ahora que viene el buen tiempo, lo dicho me alegro que estes por aqui y ya sabes lo que te haga falta, un saludo y a ver si nos enseñas esos boidos que me a dicho un pajarito que tienes ;)

saludos

Edu
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Por supuesto le enseño mis niñas a kien kiera cuando kiera. Mi casa está abierta a gente bixera siempre.

Y de verdad a ver si movemos lo de la kedada que ya va haciendo calorcico x Murcia y antes de que llegue el CALORÓN.

jajajajaja................engA animaos coñe
 
M

mnl

Guest
mnl dijo:
o vayamos al zoo de espinardo aver exoticos tales como la cabra común y la gallina sp........ :'(

De un tiempò a esta parte esto ha cambiado,, ahora es terra natura murcia

Pd: hombre una chica en el mundo bicho-murciano,, una especie muy poco común q habita en las densas estepas del sureste español...espero sin peligro de extinción

saludos
 
M

mnl

Guest
No,, creo q está recientemente inaugurado... no he ido aún,, pero me gustaría ir al mneos por tener una opinión

Asi q si os animais a hacer la qedada por alli no estaría mal..................................................

En fin yo soy un mandado

saludos,, amandar achos
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Bueno que? nos animamos, ahora mismo esta pegando un chicharrero aqui en el Marmenor que no veas, supongo que alli en Murcia capital sera aun peor, bueno a ver que pensais, dejo caer la piedra...............

saludos

Edu.
 
Arriba