gente de murcia??

M

mnl

Guest
aqi en lo q es la capital t puedo informar q ayer el termometro de la redonda marcaba ya sus buenos 36º,,, empezamso ameternos en todo lo nuestro..

respecto ala piedra yo la recojo y la vuelvo a tirar............

saludos

Pd: ale real murcia ale ale...

o eres del pinatar fc,, o del mar menor asoc deportiva:confused:
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Bueno la recojo, ahora a ver quien se apunta por ejemplo un domingo, para ir a natura y a algun sitio mas, que sea en el campo o asi, por que en la ciudad no creo que se pueda estar si rondamos esa temperatura.

No soy de ningun equipo, pero si tengo que animar a alguno seria de mi ciudad sin miramientos,

ale real murcia ale ale...

bueno a ver si esta vez montamos algo

saludos

Edu
 
M

mnl

Guest
Paece q aqi estamos tu y yo na mas,,, aver si se apunta alguien mais,, y sobretodo algún organizador,, yo me apunto a lo q se diga

saludos a los murcianos... y mañana ascenso.... :D

recojo tu piedra otravez,, pero aqi estamso tu y yo pasandonosla na mas,, pero vaya,, es entretenido.... toma LA VUELVO A LANZAR

SALUDOS
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Me alegro por los aficionados, asi da gusto una alegria para empezar la semanita, bueno visto que nadie se apunta, tendremos que dejarlo en una cervecita en tu zona o en la mia, jeje

ale.....


Edu
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Bueno, pasaba por aquí y me encontrao un montón de piedras de los srs. Mnl y Morfheus... También saludo a la nueva murciobichera llamada Dancing Kitten (bonito nick). Apunto que Morfheus y yo hemos estado en Terra Natura Murcia y tenemos un colega que trabaja allí con el cual hablamos de una futura comida o similar... si queréis podemos aprovechar e ir allí un día y luego en la misma comida decidimos donde vamos después y hablamos de Expoterraria si hubiera algo que hablar. LANZO PEDROLO ;)
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
:eek: AUG,

Pues nada, el caso es que la piedra ya se parece a un risco, a ver si hacemos una parecida a la de barna, tipo barbacoa y demas.

saludos

Edu.
 
M

mnl

Guest
buenas nos de Dios paisanos....

Por mi bien,, yo me apunto a lo q sea..

De hecho de haberlo sabido antes no hubiera ido a terra natura,, pq casualmente este domingo estuve alli...

y decir q..... :'( o_O :( mmmmmmm nosé,, me dio mal rollito

nosé q opinaréis vosotros,,aunq creo q en general me dan mal rollito los zoos y similares

Otra posibilidad de qedada con actividad,, aunq tuvieramos q hacer un traslado de sede,, sería hacer una visita al oceanografic de valencia,, sería una qedada murciana igualmnete

mas piedras,, q stoy ya lapidado

saludos
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Bueno pues ya sólo queda poner fecha y hora que estoy hasta la p***a de tanta piedra !!

Sobre el Oceanographic decir que ya he estao y no me mola demasiao, prefiero algo más cercano en plan cerveceo en cualquier sitio y luego decidimos sobre la marcha (centro de recuperación, casa de alguno a ver bichos, etc.)

Bueno os voy a proponer algo a ver qué os parece:

viernes 13 (espero q no seais supersticiosos) a las 18:30 en el Thader o ZigZag (podemos aprovechar pa ver Lagarto Lagarto)

¿Qué os parece?

Pd: dejémonos de piedras
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola a todos, siento ser yo quien ponga la primera pega, los viernes trabajo y a esa hora estoy aun dandole al teclado, asi si lo podeis demorar para sabado por la tarde o la semana que viene que ya estoy de vacas, pues mejor que mejor, aunque que yo sepa solo somos unos tres tampoco sera tan dificil.

saludos

Edu
 
M

mnl

Guest
jejej sí,, lo bueno es q somos solo 3,, asi si es más fácil ponerse deacuerdo...

yo le viernes tp podría,, asiq qedo citado el día y hora q diga morfheus en la semana q viene...

me parece bien tanto la cerveza-tienda,, como la cerveza-casa,,, o incluso la combinación de ambas... q sería en tu casa kluma porcierto,, por cantidad y calidad de bichos ;-)

en fin ahora si q la china esta en cá morfheus

saludos
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Ok, Mnl, quedamos a la espera de lo que proponga Morfheus.

Bienvenido Carlos. Y tampoco estaría mal acercarse al Terra Natura a ver los nuevos TORTUGONES,no?

Saludos
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Pues dependiendo de lo que diga mnl, el miercoles de la semana que viene estaria bien, por la tarde que pega menos el testero y eso.

saludos

Edu
 
M

mnl

Guest
coño,, un murciano nuevo.. sea bienvenido pues

me parece bien,, el miércoles,,solo hay q decir la hora y alli me presento cual reloj suizo...

Respecto a las tortugas,, iba a poner el link donde pusé una foto hace tiempo,, pero ya veo q la viste kluma...

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_quelonios/iquestque_tal_de_tamano_geochelone_pardalis_somalia-t27835.0.html

Yo las ví hace poco,, no sabía q estaban,, las ví en la zona de los hipopotamos,, cuando intentaba ver a estos... la verdad q no me lleve muy buen recuerdo del sitio,,, yo prefiero ver cabezo natura ;-) ;-),, mucho más poblado del genero q repta...y en mejor condición...

estoy al tanto de lo q se diga,, pero ya no hago planes para le miercoles tarde,, ustedes dirán,, hora y lugar

saludos achos
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
¿Miércoles ZIgZag a las 19 horas?

Muy bueno lo de CabezoNatura jajaj
 
Arriba