Gente en Zaragoza??

Chabi Martin

Member
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Hola, estoy empezando con los geckos leopardo y me gustaria saber si hay alguien que viva en Zaragoza para poder charrar un poco y aclarar alguna duda.

Un saludo a todos
 

MLF

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Esto es un foro...., lo interesante es que seas de donde seas compartes información etc.
Deberías plantear tus dudas y así quizás alguien te de su opinión.
 

Chabi Martin

Member
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Hola, gracias por aclararme lo del foro. Cuando tenga una duda sobre el cuidado o mantenimiento general no dudes que la planteare aqui.
Lo que quisiera es contactar con alguien de mi ciudad que ya tenga geckos para saber donde compra, como controla la temperatura... basandose en la experiencia que puedad haber adquirido en el mismo sitio donde yo resido. Asi, igual resulta mas segura la nueva experiencia con estos animales, sobre todo para ellos.
Gracias de nuevo.
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Aquí un servidor vive en tu ciudad. No obstante por experiencia te digo que 10 criadores aportan más que uno. ;)
 

Chabi Martin

Member
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Hola Electric, me encanta saber de alguien que tenga Geckos Lopardo en Zaragoza, no es un animal muy criado por aqui o eso creo. Lo unico que pretendia en este post es conocer a alguien de aqui que los tenga para ver si me puedes dar alguna referencia: donde compraste los Geckos, donde compras el alimento vivo o si lo crias tu... ese tipo de cosas. Si te apetece (si no te apetece pues no pasa nada) podemos quedar ha tomar una caña y charramos un poco.

Eso era todo lo que pretendia, ni mucho menos pense que podia parecer que no quisiera compartir con nadie (dios mio que torpe me siento)
Pido mil perdones por ello, supongo que lo plantee mal.

Un saludo y mis disculpa de nuevo.
 
Arriba