Geochelone Elegans.

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
1.JPG

3.JPG


Y aquí la otra :)

IMG_0619.JPG

IMG_0628.JPG

IMG_0652.JPG

IMG_0661.JPG


Mis 2 estrellitas y mi pequeña aportación alaa espero que os guste :D:D
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Que preciosidades!! enhonabuena Gustavo por esos ejemplares, tienen una cara que enamoran desde luego, hablanos un poco de ellas, como las mantienes y de donde son si es posible,si todo va bien alomejor me uno a esta fiebre eleganiana jaja , haber si os seguís animando a subir fotos de esos diamantes que teneis escondidos, saludos.
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Buenas me alegro que os gusten ;) ;) ;) te comento un poco Linero! Soy novato con esta especie pero asi las estoy manteniendo y de momento me va realmente bien, el terrario hecho por mi, de (86 de largo x 40 de ancho y 35 de alto creo recordar) centímetro arriba o abajo pero asi es.

En cuanto al mantenimiento pues de sustrato le tengo puesto arena caliza mezclada con turba, no crea polvillo y también les tengo puesto ahora Heno por una zona.

La iluminación un 10.0 puesto que el 5.0 lo veo muy bajo, el mio es de 68cm y 24w a una altura de 30 cm.
Calor tengo una lámpara cerámica de 100 w conectada con un thermoregulador pro, 31 de dia, 24 de noche.
En cuanto a la humedad pulverizo un poco todo un par de veces en las horas centrales, ya que humedad con calor no les viene mal, mañana me llega un motor y les pondré un sistema de lluvia conectado al pro timer (ese que mide el tiempo en segundos) y probablemente les ponga 30 segundos repartidos en 10 segundos en estas horas para las 12, 16h y 18h.