Glyptemys muhlenbergii (bog turtle)

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola sobre todo para Txema gran devoto de las tortugas made in U.S.A y para quien lo sepa:¿Es posible conseguir en Europa tortuga bog? Has visto algún ejemplar en ferias o criadores Alemanes,Italianos...Un saludo.
 

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bog_turtle.jpg

Esto es un adulto grandecito...Es un flipe o no?
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues nada, si te gusta, me ingresas 1600 euros y el lunes tienes 2 crias en tu casa.Un amigo alemán las cría. CITES I.
 

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dame tiempo que primero tendre que vender algun organo vital y ya te digo.Igual me llega para un trio?? :p
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Txema,esta es la primera vez que la veo en foto,por que estados aterriza esta especie?
45 dias de mi vida ya se me han perdido alguna vez por esos parajes,me faltan otros 45 para ver al amigo "yogui"
Dipsochelys muy buena la foto ni idea de esa especie.
Saludos.
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Vaya pasada de bicho,el tamaño que tienen es una pasada,seguro que una de las mas pequeñas.El gesto es de Terrapenes.Txemaaa!!dile al Germano que te mande 15 o 20.Vaya pasada.Saludos

Ahi os dejo una foto que me ha gustado igual que la que ha dejado dipsochelys
Bog%20Turtle%20(Clemmys%20muhlenbergii)102.JPG
 

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si que son una pasada si en U.S.A estan muy protegidas.Que me corrija Txema si no pero creo que efectivamente es la especie mas pequeña o de las mas pequeñas que existe(la pones en un macetero y le parece un campo de futbol...) y bastante terrestre no?Lo que tiene que hacer Txema es cambiarle un puñadico de esas bauris por una pareja para criarlas a manta y ponerlas a buen precio para la afición.Si sabia yo que Txema gran oráculo de los bataguridos sabría de donde sacar una bicha de estas...
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
En realidad, de batagúridos se poco, esto es un emídido, que de eso voy algo mejor...
 

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sorry no te enfades... yo soy bastante inculto en ambos...Pero que? las tienes en proyecto o no?Dicen que de comportamiento también son peculiares?Muy interactivas con el dueño parecido a las Glyptemys insculpta (ahora clemmys insculpta).Te ha comentado algo tu colega?
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jajaja, si no me enfado. No son tan listas como las insculptas, pero son animales muy interesantes. Yo me metería, pero tio, 800 euros la cría, y esto no es una radiata, esto es muy, muy delicado.
 

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bufff quita quita que bastante complicada es la vida ya... además tu ya tienes las guttata que son parecidas y mas bonitas.Ya las crias?
 

kinosternon

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Reus, Tarragona
tema, si tienes ya guttata, marmorata e insculpta... solo te queda esta para la colección del grupo Clemmys ...jejeje

delicada en qué aspecto? supongo que más por adaptación a la cautividad que por falta de frío, no?
 
Arriba