guttata oketee o nominal?¿

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ya yevo un lio q nose q es :D
tendra un año y medio, aunq me dijeron q tenia dos años, pero vamos q ni de coña, como siempre ay peña q venderia hasta su madre  :'( :'( :'(

 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Hombre, asi de pequeña parece nominal

¿cuanto mide?... con el aspecto infantil que tiene aparenta 3 o 4 meses....
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
unos 70 cm pero es finita. supuestamente tiene dos años
ya le are fotos mejor.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
yo tengo una de 8-9 meses y mide 60 y algo.. pero tambien tengo otra k tiene casi igual, si acaso algun mes menos, y mide 40 o asi, todo depende de la cantidad de comida k le aya dado o acepte, aunk 2 años... no creo k tenga muxo mas de 1

SALUDOS
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Te cuento lo que yo e observado en las guttatus .
En casi todas las puestas de guttatus siempre hay algunas crias que desde el principio son problematicas para comer, mas pequeñas que las demas etc.
Como en todas las crias de todos los animales , en la naturaleza las crias mas deviles, con malformaciones, que comen poco .... suelen morir y quedan las mas fuertes.
El problema es que la gente mantiene a estos ejemplares y pasa lo que pasa........
Yo veo que tu serpiente es diminuta para la edad que tiene, pero seguramente tendra esas edad.
Yo tengo crias del año pasado que tendran unos 8 meses y las mudas ya miden ya unos 90cm.
La alimentacion hace mucho, pero si la serpiente no quiere comer poco se puede hacer.
Un saludo.
Franza.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Pero muchas veces esas crías "problematicas" son culpa nuestra, por temperaturas de incubación demasiado elevadas o por cruzar hembras muy jovenes.

Una vez que pasan las primeras semanas y arrancan a comer, se hacen tan grandes como las otras y crecen al mismo ritmo que sus hermanos... doy fe de ello con mis ejemplares

Más bien parece que esa ha olido poca comida... darles de comer de mala manera es demasiado cómodo para mucha gente...
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
desde q la tengo yo no a dejado de comer como una lima, osea q lo de no kerer comer lo dudo muxo, otra cosas es el q no le an dado de comer, pero por ganas no sera, por q ami me come muy bien, no creo q tenga dos años, sera del año pasados, pero pa vender pues a le dices 2 y t kedas ancho.
es una pena, por q aora ay q acer mas esfuerzo para q crezca como debe. un saludo
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . yo si compro alguna serpiente antes quiero que me den medidas, tamaño y foto , y si despues te mandan algo que no es lo que se dijo tienes 2 occiones delvolver la serpiente o no comprar mas a esa persona.
tambien lo suyo es compra crias del mismo año que tiene pocas semanas de vida y que estan empezando a comer y eres tu el que las alimenta desde el principio.
Un saludo.
Franza.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si eso esta claro, pero como ni en fotos nunca t aces una idea, y t digan l oq t digan t lo crees y ya esta, di t dicen q mide 1 metro, tu q le vas a decir?.
q no pasa nada por q bueno tampoco es q me aya jodido muxo, pero mira, aora con este serpiente tendre q perder mas tiempo para q alcanza un buena tamaño, es lo unico, q menos mal ya los esta cogiendo y comiendo mu bien, asi q espero en unos mesecillos se ponga como debe :D
 
Arriba