puesta guttata

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
jeje ok gracias me alegro, ya estan todos inchados lo unico eso el color. por lo demas estan bien, temperatura entre 26- 27º. q suelen tardar asi? 2 meses, no?
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Siento profundamente discrepar...pero en mi opinion no presentan buen aspecto. Toca la superficie a ver si es como "babosa"...en otras puesta que he tenido otras ocasiones y se ponian de ese color era porque el huevo se habia cuajado por dentro....

Me alegraria que estuviera equivocado.

Saludos
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
de ser asi, q es mejor retirarlos?
pa ser la primera ya me esperaba algo raro, aver si para la segunda no me pasa.
si se an cuajado estan muertos no?, no estan todos asi de amarillos, el cuajarse a q se debe?
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Yo que tu hasta que no estuvieran podridos y llenos de moho los dejaria.
Lo mismo te llevas alguna grata sorpresa.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Si no presentan moho, o alguna superficie gelatinosa (babosos), mal olor, no los tires todavía. Total nada pierdes esperando un poco más.

Saludos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
ey borja , que tal? pues yo tambien te diria que no los tires todavia que aunque el amarillo no es buena pinta yo el año pasado tambien tenia bastantes amarillos y pensaba que no eclosionarian i me dieron una sorpresa , asi que no pierdas las esperanzas que todavia puedes llevarte alguna alegria.
a mi este año se me ven todos muy bien , aqui te pongo unas fotos para que veas como van los mios y otra foto para que veas como lo tengo yo.
ya de paso decirme como los veis .
 

Adjuntos

  • DSC01525.JPG
    DSC01525.JPG
    115,5 KB · Visitas: 278

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
y esta otra para que veas como lo tengo.
el tuper que ves lo tengo en un rincon de la habitacion donde los tenia el año pasado a temperatura ambiente que suele estar a 27 grados mas o menos.
bueno ya contaras
saludos
 

Adjuntos

  • DSC01527.JPG
    DSC01527.JPG
    61,6 KB · Visitas: 264

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola
torreptil, no solo se ven estupendos, también se ven muchos!! jeje.

Soulsnake, una pregunta por que en mi monitor no distingo bien las fotos, ese brillo que veo como del flash!!, ?  estan los huevos mojados, como transpirando? , revisa y dinos si como bien dijo Samuel estan babosos!!!

Ya nos contarás!!.

Suerte.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola, aora no estoy en casa, mañana lo mirare y os digo.
los de torreptil son una pasada, ya me gustaria q estuvieran asi los mios :D

parte es flash, parte puede ser asi mojado, pero la tapa no esta condensada ni nada, no es q caigan gotas y eso.
de todas formas los dejare, pero supongo q se me iran al traste, espero si me hace la segunda puesta ponerlos mejor.
la sustancia gelatinosa q seria? abria remedio o eso kiere decir q ya son terminales?
na para la proxima no me pasa.
gracias a todos ya os ire contando, mañana os digo como estan. un saludo y gracias
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola, pues ya e mirado todos, y ay unos 3 o 4 q si estan asi como babosos, esos no valen,no? de momento los e dejado todos y no los e tocado, pero supongo q esos acabaran por pudrirse.
luego ay otros 3 o 4 q tiene mejor pinta :D
y otros asi un poco amarillitos, pero sin nada humedo por fuera.
na ya me decis, sino peus na aver en dos meses si sale alguno o no y au, a la proxima espero q no mepase na raro.
un saludo
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
dos semanitas como los veis?





si creeis q debo retirar alguno decirmelo asi l okito antes de q me la arme ahi dentro con moho.
un saludo :D
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues lo que te han dicho..mientras que no se pongan verdes no tires ninguno. Si te fijas en los que aprecias "mejor pinta" son los que, en la foto que pusiste la primera vez que los viste arrugados, estan un opco mas gorditos... asi que imagino que debio ser un problema de humedas, porque la verdad que repasando el hitorial de fotos que nos has puesto, en la primeras fotos tenian una pinta estupenda.

Suerte!
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ok gracias, los e separado aora estan en dos tupers. y parece q van palante algunos, otros pues q estan babosos, no se asta q punto, si estan o no muertos.
pues na paciencia y ya si sale algo os pondre fotillos :D
gracias un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
mantenlos por si acaso pero para mi todos estan perdidos por el aspecto de la foto. deben de estar blancos y secos, no amarillentos y babosos, lo siento
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
bueno ay unos 3 o 4 q si estan secos y inchados, el resto pa m iq no sladran adelante.(maldito ventilador!!!)
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!

No creeis que si los tapa un poco mas con la vermiculita estaran algo menos secos? esque hay huevos que el 50% de ellos estan desenterrados,nose alomejor con el ambiente humedo tienen suficiente pero bueno haber como le va yo pienso que pueden salir adelante. Mucha suerte :D
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ya no es cuestion de la vermiculita, es q los seco el ventilador.
de todas formas e abiertos unos cuantes q e visto q no estaba bien, y estaban duras, como si los ubiera hervido :S
asi q no creo q salgan, tengo la esperanza en uno solo jejeje q esta blanco y seco el resto no creo q salgan adelante, pero bueno ya veremos de momento estan inchados y no se estan moheciendo.
y a ver si ay suerte y me ace una segunda puesto y esta vez no la cago.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pues na al final e tenid oq tirar todos los uevos estaban malos :S
ya veremos si ace segudna puesta q no me pase nada.
gracias por los consejos para la proxima los tendre encuenta.
un saludo :(
 
Arriba