Ha nacido sin terminar de absorber el saco

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola buenas, xalaor yo pienso que no es necesario que lo pesque con la cuchara, yo cuando se me an infectado los huevos o los veia mala pinta los cogia como cuando los cojes del terrario con mucho cuidad, nose si sera que es tarde y has querido hacer una coña o que lo has dicho enserio el caso ten mucho cuidado al cojerlo y ese huevo ya no contaria con el, tiene un color como amarillento grisazeo igual que la primera puesta de la mia y se fueron los dos huevos al barete asi que lo separaria en cuando antes y quitaria la vermiculita de al rededor por si acaso. Mejor prevenir que currar no?
Saludos Family
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no ha sido ninguna coña pero el pescarlo con una cuchara es para eso que dices tu.... al mismo tiempo que quitas el huevo con cuidado quitas el moho y todo lo demas!! del alrededor!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Pues lo he puesto individualmente, pensaba tirarlo ya, pero al cogerlo con la cuchara me ha parecido que se había vuelto a hinchar un poco, y bueno, ya tampoco tenerlo 5 días mas da igual.
Gracias por la respuesta, ya contare como acaba esto.
Un saludo.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
¿es posible que el huevo se haya hinchado pero que este malo? esta totalmente hinchado, pero cada vez que abro la incubadora huele mal, ayer lo toque y esta como blando, quiero decir como cuando tocas un globo de agua, que notas el liquido.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Lo he abierto después de 14 días que naciera su hermano, he decidió abrir un poco, tenia mala pinta, y esperaba encontrarme algo podrido, pero he hecho una pequeña raja y se ve que el gecko está formado, y hasta tiene buen color¡ esta blanquzo, como cuando nacen, aunque no lo he visto moverse lo mas mínimo.
Espero vuestros comentarios
Un saludo.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues aunque va encontra de mis pensamientos ya que lo has abierto sacalo del todo no lo hagas estar tragando liquido ahi... SUERTE!!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
xalaor siguiendo tu consejo lo he sacado, estaba totalmente formado, pero muerto. Tenia que haber tirado el huevo el primer día que tomo mal color.
Espero que de los huevos que me quedan no tener mas de estos, por que vaya mala suerte.
Un saludo a todos.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues lo siento tio... es una pena pero ha veces...las cosas son asi.... yo tengo 2 asi con 83 dias y no nacen....
 
Arriba