Habitaciones aracnomiriapodas.

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Buen como me ha gustado mucho lo de ver vuestras habitaciones, con todos los terrarios para arcnidos, me gustria que todo el mundo que tenga algun terrario que muestre como i donde lo tiene. Empiezo yo con mi humilde colección. Por cierto el mueble lo encontre en la basura i despues de unas cuantas bricomanias me ha quedado medianamente decente. El flexo lleva una bombilla roja para mis frikisesiones de observación nocturna.
Imagen1940.jpg
 

txelu

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2005
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Bueno....ahi va
Un saludo a todos..
 

Adjuntos

  • PICT00232.JPG
    PICT00232.JPG
    26,2 KB · Visitas: 313
  • PICT00242.JPG
    PICT00242.JPG
    34,2 KB · Visitas: 294

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Venga pues ahí va mi sección de artropodos, bueno tarantulas que es lo único que hay.

Salu2
 

Adjuntos

  • terrariosartro.jpg
    terrariosartro.jpg
    34,8 KB · Visitas: 287

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues de izquierda a derecha, yo tengo una Avicularia versicolor, Brachypelma Smithi. Pterinochilus murinus usambara y la que está to tiesa en el cuadro es una Theraposa blondi, jajaja, me la trajeron de la Republica Dominicana.

Salu2
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
ke envidia..............poner mas fotos k toy cojiendo ideas,k en una semana termino los de los escorpiones........y cuelgo fotos ;)
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Aqui tienes el terrario de la avi visto más de cerca, el terrario lo compré en Hamm, por unos 12 euros, peca un poco en la ventilación, pero creo es suficiente, un tronquito, un fondo de terrario de papel (por detras del cristal) y un trozo de plancha de corcho, que es como de fibra de coco.Al tronco le pegé unas hojitas de photos sintetico.Para calentar tiene una manta termica pegada en la pared trasera, pero casi siempre está parada, en la habitacion hay como 10 terrarios que mantienen la habitación a unos 25-26º.

Este es el enlace a la foto del terrario.
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=4451.0

Salu2
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Muy chulo si señor. Ese tipo de terrario no sabia que existia. ´Me ha gustado mucho.

Virus a la espera de tus baterias, i a ver si txelu se anima i nos comenta como lo ha hecho i nos postea alguna fotillo mas.

I los demás, animaros aunke solo tengais un terrario. A ver que se note estos aracnofilos ( i mas excasos scolopendreros).
 

txelu

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2005
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola, ahi van unos cuanto que he echo yo con unos cristales reciclados..un poco de silicona y unas guias de plastico...sencillo y barato..jeje...el metodo el de la guillotina, para mi el mejor, el tema de la ventilacion creo que va muy bien, al menos para mi y de momento...para alguna cosa mas no dudeis en preguntrarme...un saludo..por cierto tb tengo una scolopendra gigantea, bello animal...un saludo
 

Adjuntos

  • PICT00262.JPG
    PICT00262.JPG
    17,3 KB · Visitas: 250

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hola, pues me gusta mucho lo de tu habitación. Que especies habitan ahi dentro? Para hablar de la gigantea agregame al mesenger i pon una foto por aqui.

A los demas; a ver si nos animamos....i ponemos algo por aqui.

Virus como van tus terrarios?
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues ya solo me falta montar las maderias y critales....pero aora no tengo muxo tiempo :(
 
E

espalato

Guest
Pues hay va mi rincon artropodil , en el conviven tarantulas y cucarachas ... ah y un minicriadero de cochinillas de la humedad .

Un saludo.
 

Adjuntos

  • artroporincon.jpg
    artroporincon.jpg
    79,1 KB · Visitas: 229
Arriba