Hamster o cobaya???

  • Iniciador del tema Anticristo666
  • Fecha de inicio
A

Anticristo666

Guest
hola buenas estaba pensando en regalarle a mi novia oh un hamster oh una bocaya, q es mas sociales y nrmalmente menos agresivo:confused:? me recomendais uno uh otro animal oh da=, ami y a ella nos gustan muxo las 2 cosas, asiq nos decantariamos x el animal mas sociable de los 2

muchas gracias por contestar
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Yo creo que lo que tendrias que mirar es el tamaño ya que es bastante diferente en los dos animales, asi que tendrias que ver que tamaño de jaula puede tener tu novia en el sitio que tenga y cual puedes pagar tu. El caracter no deberia de ser un problema ya que puedes coger al animal en la tienda y comprobar si se deja coger, si muerde o si es arisco o miedoso....

Un saludo

Maria Jose
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Las cobayas son más sociables que los hamsters, aunque con un poco de paciencia también puedes domesticar perfectamente a n hámster. Lo dicho...mira el espacio que se puede permitir y ya sabrás cual tendrás que elegir ;)

Saludos!

CityStars
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Bueno , yo que tu me cojeria una cobaya por lo que ya te e dicho yo creo que es mas facil de agarrar al ser mas grande y son menos escurridizas y mas tranquilas que los hamsters al menos la que yo tuve .

Mariajo , yo no se si son diurnas o no solo se que la que yo tenia dormia un rato x el dia y otro x la noche jajajaja ;) un saludo
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!Yo tb te recomiendo una cobaya.El temperamento de estas es mucho mas tanquilillo..ademas un hamster nunca sabes como te puede sair..jeje.A mi primo de 6 años le regalaron uno y lo tengo yo a ver si puedo domesticarlo pero s xungo xk es un asesiono..ya es la 4 herida k me hace.
Un saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Los hamsters que ya tienen bastante tiempo y son agresivos...es tarea difícil de domesticar jeje, almenos yo nunca lo he logrado. Mariajo, las cobayas son diurnas ;) (si me equivoco corregidme ya que nunca lo he leido lo que son)

Saludos!

CityStars
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
una cosita que ahora me ronde a mi por la cabeza :D tengo hamsters desde que sopy muy peqeña pero a medida que hga pasaod el tiempo me doy cuenta de que las razas que se ponen de moda son cada vez mas peqeñas pero TB CADA VEZ MAS AGRESIVA os juro que he tenido hasters que en mi vida han moriddo a nadie y han sid de los mas sociable pero esq los rusos (y de este estilo) se gastan una mala leche q... por eso recomiendo tb una cobaya jajajja
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ah si?? Pues debe ser que habrás pillado unos cuantos malos y los genes de las crías...:p Yo solo he tenido en mi vida dos hamsters malos, pero de esos que no se podian tocar jeje y uno era un dorado de angora y el otro ruso normal, las dos hembras.

Saludos!

CityStars
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo te juro que tnego una emrba de haster ruso y si meto la mano en la jaula me he qedado sin ella... y el macho que era ai tranquilillo fue meterlo con ella y se conviertio en lo mismo super agresivos los dos y los hijos los he regalado asi que no se como habran salido de carcter pero nose... seran los que llegana mi isla porq toda la gente (amigos y tal) que tiene hasmters rusos han tenido problemas.. que vida esta jaja
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Pues a mi m pasa lo contrariooo wapa ;)
tengo1 ham normal bastante gordo y k n pued dosmesticar..y los rusitos antes se pegaban pero ya se kieren y los he visto ya haciendo cosas sucias y todo...jejej un saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Jeje pues vaia lo siento Lamia_ jeje, yo creo que si se les dedica un poco tiempo siendo constantes y con golosinas de recompensa se puede amansar un poco a los más fieras...almenos eso conseguí yo con una hembra...de no poder poner la mano la jaula a poder rozarla un poquitín sin que se me lanzase a morder pero si se me ponía en guardia jeje... .

Saludos ;)

CityStars
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno serji pos yo te recomiendo la cobaya , ademas de ser bonitas,sociables y faciles de mantener son muy amables y nunka muerden al menos k les tokes en un sitio k no les gusta yo tuve una cobaya k era lo mas sociable k vi en akellos tiempos,me lamia la mano y le encantaba k le tokase detras de las orejas hacia un ruidito..vam0s k no me enrrollo piya la COBAYA
 
A

Anticristo666

Guest
jejejejeje weno muchas gracias a to2 x responder, la verdad esq tenia casi decidido un cobaya, pero por preguntar no perdia nada, de espacio ba bien, ya e divisado una jaula grandecita y no muy cara, y por dinero tb,tg algunos ahorrillos para su regalo jejejeje, muchas gracias a to2 por responder cuando se la compre ya si puedo os pongo alguna foto paq opineis jejeje.

y weno respecto a el tema q stais tratando jejeje, yo e tenido 2 hamsters nrmales y JAMAS me an mordido, ni sikiera intentarlo, ni corrian ni se mostraban agresivos, siempre se dejaban cojer y es mas parecia q les gustaba, pro si es verdad q yo e notado q x ejemplo el roborowski de basilik era mucho mas iperactivo q los mios y mas agresivos y en las tiendas tb lo noto xq un par de veces meti la mano con intencion de acariciarlos y lo uniko q e conseguido siempre son mordiskos xDDDD y con los nrmales nunca
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
jejejejeje el mio iperactivo ok pero morder jamas me a mordido eeeeeeee :p solo cuando me huele los dedos a comida me mordikea pero sin dolor ninguno ;) un saludooooo
 
A

Anticristo666

Guest
xD weno yo esq crei q aveces me avias dixo q si q era agresivo pero weno si dises q no pos na jejejejeje
 

Tutu

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo personalmente prefiero las cobayas.He tenido jamsters mucho tiempo tambien y mientras mas viejos mas cbrones. Las cobayas son los mas trankilos del mundo y mucho mas cariñosas, aparte de mas faciles de manejar.
 
K

kekoa

Guest
Bueno yo te recomiendo una cobaya si tu novia lo quiere para tratarle mucho, (es que no se como explicarme) a mí en la tienda me dijeron que eran más sociables y más hiperactivas con las personas, chichan y hacen más cosillas, pero yo personalmente no sé alegiría el hamster porque tiene muchas cosas para verle en la jaula de juguetes y demás y venden tubos y jaulas como máquinas de juego de los bares con laberintos y demás muy chulos y a mí me encanta verles ahí dentro y con las bolas esas rodando por la casa, por eso digo que depende de la novia.
!saludo
no sé si me habré explicado bien
 
A

Anticristo666

Guest
^^ pos eso q muchas gracias a to2 x responder, hoy eh ido ya a por la jaula, comida bebedero, heno, un libriyo sobre conejillos de indias, y eh reservado un cobaya hembra recien destetado, blanca con manchas negras y la semana q viene me llaman pa avisarme!, asiq ya os contare, x cierto de sustrato q usbais? yo tenia pensado virutas de madera, pero esq nose, en kada web y en cada libro q e mirao pone una cosa asiq xD vosotros q teneis experiencia, q le devo de poner:confused:
 
Arriba