Hemiclítoris en varanos

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Si por eso no sabria decirte con estos arboreos y sobre todo en copulas lo pesaditos que se ponen los machos desgasta mucho a las hembras.
Si los tienes separados pues perfecto pero las posibilidades de estres obiamente se reducen muchisimo con los nc nada que ver prasinus de origen con los nc.
Tuve la ocasion de poder tener en la mano una pareja jubenil y la verda ni se asustaban sin agarrarlos se quedaban muy tranquilos en la mano pero ojo no quiero decir que se han manipulables.
Yo no suelo manipularlos a si muestran su comportamiento tal y como es.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Pues de momento glauerti,acanthurus y timorensis, para varanos no me va quedar mucho espacio a si que abra que ahorrar para algun enano mas.
Un saludo.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
es el "problema" de estos bichos , necesitan terrarios muy espaciosos . yo tambien estoy viendo si este año cae algun enano tipo kingorum o pilbarensis.


saludos
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Si es lo que tienen y pilbarensis son uno de los mas wapos de los enanos kingorum y eremius igual jeje
El problema encontrarlos y a que precio.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
pilbarensis y kingorum son faciles de encontrar , otra cosa es el precio . hombre por 1500 tienes pilbarensis , kingorum leucisticos por 1200 y por menos de 800 normales. depende ya de lo que este dispuesto a pagar cada uno.

saludos
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
SI bueno yo tanbien se de alguno que crie pero me refiero que no es lo habitual no son tan faciles de encontrar como glauerti, kingorum si que se suelen ver y eremius ya yo solo se de uno.
pd:en europa es lo que hay jeje ya saves que los yankis tienen en varanos cualquier especie.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
si , puede que los yankis tengas algo mas que los europeos( depende de que especie es al contrario) , pero ellos son mas de animales capturados , aqui nos comemos algo mas el tarro con eso.

saludos
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Si eso es verda y algunas de las especies en cites 1 son crias de padres del trafico ilegal, como los olivaceus.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Udonis dijo:
pilbarensis y kingorum son faciles de encontrar , otra cosa es el precio . hombre por 1500 tienes pilbarensis , kingorum leucisticos por 1200 y por menos de 800 normales. depende ya de lo que este dispuesto a pagar cada uno.

saludos

Lo jodido realmente, aparte de pagarlos, es encontrar ejemplares cuyos papeles de verdad valgan en España y no sean simples documentos de cesión de validez más que discutible...
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
bueno , pero para eso no hace falta irse a animales de tan alto precio , con los varanos mas baratos tambien pasa , aparte , al ser cites II con un simple documento para el resto de europa vale , otra cosa es lo quisquilloso que se ponga la maravillosa autoridad cites en españa.

saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Talos perdona la tardanza en responder, el estress del que hablo no vienen del macho a la hembra, viene del mas fuerte al mas debil, y es hasta con la comida, una hembra puede ir extresar a otra. Y puede que se estrese solo con ver a otro cerca. Por eso lo principal para estas especies segun R.Mendik es que coman de la pinza, asi pierden miedo, y no ocurre tanto la retencion de huevos.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Udonis dijo:
bueno , pero para eso no hace falta irse a animales de tan alto precio , con los varanos mas baratos tambien pasa , aparte , al ser cites II con un simple documento para el resto de europa vale , otra cosa es lo quisquilloso que se ponga la maravillosa autoridad cites en españa.

saludos

Para los animales CITES II en general el tema de la legislación española complica muchísimo las cosas, porque documentos que valen en toda Europa, aquí no. Y si quiere buscarte las cosquillas la autoridad española, encima tiene la razón, porque la ley es como es.

De todos modos, el tema del documento de cesión yo lo veo bien, porque si utilizamos el sentido común cualquiera puede ponerse en su casa a imprimir documentos de cesión por un tubo y vender animales ilegales como lo que no son. Hay que darse cuenta de todas las cosas y no sólo ver lo que nos conviene.
 
Arriba