Heterodon Nasicus Nasicus

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola pues comentaros para ampliar mi familia de serpientes me e decantado por la heterodon.Aqui van las preguntas:
¿Cuanto suelen crecer?
¿Son ofiofagas?
¿que tamaño le dariais a una pareja?
Si alguien tiene esta serpiente me podria decir porfa su mantenimiento y caracter y como no vuestra opinion acerca de esta serpiente.Por ultimo me gustaria saber si alguien las vio el año pasado en expoterraria y si se acuerda cuanto valia.
Perdonad por tantas preguntas a la vez pero es que no tengo ni idea acerca de esta serpiente.
Un saludo!!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tienes un articulo en esta misma web...

http://www.faunaexotica.net/articulo/ofidios1.htm

...y si usas la opcion "Buscar" del foro encontraras muchos mas post sobre ella

Saludos
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Muchas gracias Samuel,no sabras si en expoterraria venderan está serpiente o en alguna tienda y me equedado con una duda sobre la hibernacion solo seara para la reproduccion o sino tambien.
un saludo.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad es que no lo se...prueba a poner un anuncio en "Se busca"... quizas alguien tenga.

Yo mis colubridos los hiberno siempre (mis heterodon tambien) aunque no vaya a reproducirlos, aunque no es obligatorio y de hecho mucha gente solo hiberna para reproducir y sus serpientes estan perfectamente sanas

Saludos
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Gracias por aclararme la duda,ya que quedan 3 semanas para la feria boy a esperar para ver lo que hay.
un saludo!
 
Arriba