hibernacion?

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
wenasss... tengo unas leptopelis, y cuando van a mudar se entierran un par de dias... algo normal.... pero ya llevan diez dias sin aparecer, el macho y la hembra... ¿es normal esto?... nunca han estado tanto tiempo sin aparecer... quizas sea una especie de hibernacion, pero he estado mirando en internet y no pone nada sobre eso
agradeceria cuanquier ayuda..... gracias y felices fiestas....
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
leptopelis subterraneas??....creo que tu terrario no tiene la humedad necesaria para las leptopelis,por eso se entierran buscando un minimo de humedad en la tierra,pulveriza mas,un 75% esta bien,un saludo
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
Han vuelto a casa por navidad ;)
Hace 20 minutos, acaban de salir las lepto.... sin problemas... estan mudando... y comiendo.... como siempre... una maravilla :D
no creo que sea problema de la humedad.... creo que es algo natural.... cuando van a mudar.... se entierran unos dias, solo eso....
Esta vez han sido 17 dias.... una pasada...


Feliz navidad y prospero año nuevo....
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
se vuelven a enterrar.... despues de mudar y comer... otra vez bajo tierra... aqui os pongo una fotito... no se ve muy bien porque el cristal esta bastante empañado.... y lleno de arena... pero ahí va
 

Adjuntos

  • lepto enterrada.JPG
    lepto enterrada.JPG
    104,3 KB · Visitas: 155

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
para que veas que no es tan natural,despues de mudar,otra vez enterradas?...en fin,ya no se k decirte,por la foto veo k esta bastante humedo el terrario
 
Arriba