Hivernacionando y metiendose en agua

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues eso,que tg un par de sinaloaes hivernando,mi ermano es el que les esta exando un ojo ya que las yeve a mi casa para que la temp fuera mas idonea,y una de ellas por lo que se ve se tira los dias metida en el agua cn unicamente el ocico fuera.Mi pregunta es que si es normal que se tire muxos dias ai.Gracias a todos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
No quiero ser alarmista, kizas sea ke esta enmpezando la muda o este en pleno proceso, pero ese sintoma en mi caso eran acaros, se tiraban los dias metidas en el agua, pero no se yo, a ver si tu cuando la veas le ves algo, pero esperemos k no sean acaros, y tal vez, la explicacion mas sencilla es la k valga, la de k le gusta y esta agustito y punto. un saludo.
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jeje,antes man comentao que si que algunas lo suelen acer,pero vamos que cuando vaya este martes a verla ya le exare un vistaciyo por si las moscas.Muxas gracias Monty :)
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las mias tambien lo hacen a menudo durante la hibernacion...sobre todo cuando ya comienza a subir un pelin la temperatura y se ve que necesitan aun mantener mas frio el cuerpo

Saludos
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es una delas cosas mas IMPORTANTES durante la hibernacion.
EL AGUA.
Y algunos, me parece, que lo olvidan....
Durante la hibernacion, todas BEBEN agua....
Es lo mas normal del Mundo, y por eso hay que colocarles el recipiente con agua, e ir cambiandoselo....
No te preocupes, que es normal...
Y tambien es posible el que ella haya notado un aumento de la temperatura, y por este motivo se bañe, para efectuar la muda....
Carlos & MAguito
 
Arriba