huelga de hambre

D

diego

Guest
Mi caliptratus no come podeis encontrar informacion en otro post que e puesto el asunto es cria creo que yo tengo la culpa ay podreis ver por que pero la cosa es que solo come fruta y hierba las plantas las esta machacando y fruta toda la que quieras pro lo vichos ni de coña con deciros que hoy le emetido en la caja de los gusanos de seda para comprovar si asu aire si come y tan solo se comia la morera.
deveria enriquecerle la fruta con polvo multivitaminico en lo que exa a comer para enriquecer su dieta vegetariana
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Prueba con algun insecto de color verdoso les suelen encantar y con eso podrias intentar que saliera de dicha huelga-
Saludos
 
R

robinho7

Guest
Verdes puedes utilizar algunos saltamontes verdes..pero creo k no venden o_O...asi k solo te keda la mantis k yo sepa... :confused:
 
D

diego

Guest
lo estoy intentando con sltamontes capturados en el campo que son de color verdoso,intentare con los mas verdes que encuentre.
pro como de cuanto tiempo dispongo cuanto puede aguantar con una buena dosis de vegetales al dia
 
D

diego

Guest
aaaaaaaaaaaaaaaah¡¡¡¡
lo de las vitaminas en los vegetales puede ser una buena idea lo intento
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hombre es que con vegetales solo no los sacaras adelante necesitan proteinas animales entre otras cosas, es decir , su dieta debe ser basicamente insectivora , alguna raton de vez en cuando y los vegetales que quiera ( a mi solo les gustan a los calyp).
Saludos
 
D

diego

Guest
hombre eso me lo imagino pro algo abra que pueda acer no? tenia entendido que las guelelgas de ambre eran algo vastante comun algien sabra como areglarlo.jode que mi caliptratus es anorexico y no se que coño acer
 
R

robinho7

Guest
Los camaleones son animales que un dia estan perfectos y al otro estan pendientes d eun hilo entre la enfermedad y la muerte...son muy delicados..y puede ser que una semana se lo coma todo..y aiga otra que no coma nada...aun chico de otro foro el camaleon se le tiro 1 mes y 1 semana comiendo 3 grillos cada semana..y vivio....mi camaleon estuvo una semana sin comer..y luego ya volvio a la normalidad...asi que a no ser de que este muy flaco, o muchissimo tiempo sin comer..no creo que debas darle muchas vueltas...esos i, siempre ponle 3 o 4 grillos x si acaso kiere comer algo..y ofrecele de todo...para k aver si con insectos de otro color (como dijo Vega), forma o sabor se anima ;)
 
D

diego

Guest
hombre tan grabe no es el asunto e intentado darle los satamontes mas verdes que e visto y se abra comido por lomenos 5 saltamontes no mu grandes pro vamos que si es necesario si le presiono con la comida en la voca un poco la abre y le puedo meter la comida asi solo que no creo que sea una practica mu recomendable no?
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
No no intentes forzale la comida es peor el estres que le creas que el beneficio del alimento.
Si te ha comido 5 saltamontes que mas quieres , los camaleones se pueden pasar varias semanas sin comer y no "pasa nada" luego vuelven a la normalidad a no ser que sea por alguna enfermedad.Ten paciencia que es lo mas recomendable con camaleones
 
R

robinho7

Guest
Por ejemplo, antes de ayer y ayer mi camaleon de 5 gusanos de seda, se comia 3...y hoy se a comido los 5 y un trozo de pera.... ;)
 
D

diego

Guest
vale pro es que yo cad vez lo veo mas feo asi como la hembra se esta poniendo preciosa el maxo esta feisimo se esta poniendo muy oscuro se esta quedando delgao le e puesto una lampara de vapor de mercurio por que creo que etava mu oscuro y le saco al sol siempre que puedo pro no ay tu manera y ahora que estva tan contento con mi hembra que estva preciosa. La tengo de gordita y esta cogiendo unos colores como amarillos o narangas mas vonitos y ya la puedo coger a la arisca que lo mio me a costado pro bueno paciencia y constancia seguro que le saco adelante y se pone otra vez gordito y ermoso y cuando le quite la ferula ya vereis os voy a poner 1000 fotos
saludos.
 
Arriba