Huelga General

¿Pensais que es necesario que se convoque una huelga general?


  • Votantes totales
    71

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
¿? En todo caso llegó un administrador del foro, cuya afiliación política a tí no te interesa pero que ya te digo, aunque te sorprenda, que no es marxista leninista (ni tampoco del PP, fíajte tú por donde...). Aquí, Feijoo, Zapatero o el mismísimo Stalin vienen a mandar lo que buenamente llamaríamos "un cagao" jejejeje.

En cualquier caso, más te vale dejarlo ya, celta, porque CAAAAAAAANSAS. Y mucho. Y, además, viendo lo que veo y leyendo lo que leo, creo que vamos a volver a ser estrictos con los temas a tratar en aguas, entre los que no se encuentra la política, ya que al final acabamos hablando de todo, menos de lo que en origen se comentaba.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Primero las huelgas contra el plan bolonia no se en Galicia como sera, pero aqui en Murcia y Valencia las convocan los representantes de los estudiantes, sean del partido A,B o C dichos estudiantes. Segundo Luis puedes cerrar ya el post yo me quedo con los datos de la encuesta que a dia de hoy son con 43 votos lo que viene a ser un 62.3% los que estan a favor de una huelga general y con 26(37.7%) los que estan en contra. Un saludo.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Baaaaaaaaaaaaaah noooooooooo Luis no lo cierres que mola mucho lo que escribe celta, despues de estar todo el dia currando como un capullo es muy entretenido leer los mensajes de celta, me paso un rato super entretenido y me rio mucho. jajajajaaja
Un saludo
Pd: Por mi puedes cerrarlo porque esta degenerando un poquito aunque tambien podrias dejarlo como el post comico del foro jajajajaj
 
Arriba