huevos euble-80 dias

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
bueno no se si esperarme algo de estos huevos que aran el dia 30 de este mes 80 dias incubandose ,ojo y esta en perfecto estado o seguir esperando por que no me fio de este jodio huevo, normalmente nacen a los 70 dias y yo los tengo a una temperatura de 27.7 y un 88% de humedad
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
A lo mejor puede ayudar subir la temperatura a 29? Si están ya formados los embriones no les afecta, e incluso salen mas chulos. Quien sabe, a lo mejor se espabilan, un saludo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Los huevos de esta especie (dado donde viven y las condiciones climáticas adversas) han evolucionado para si hace falta, eclosionar mucho más tarde. Lo que és raro es que en las condiciones normales de l incubadora tarde tanto.

A mí el último me ha tardado 63 días y ha nacido perfecto. De hecho, diría que más grande y con más ganas que los que nacen en 45- 50 días...

Han llegado a tradar 82 días a 25 grados y humedad al 75%.

Sigue esperando hasta los 90 días si hace falta.

((Has probado a oler el huelo de cerca))

saludos.
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
no lo e probado olerlo pero e visto como a evolucionado el huevo ,desde que estaba claro con `pocos dias hasta que se le veian unas venas pequeñas alrededor y a oscurecerse
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues sólo te queda esperar, si los huevos tienen buena pinta y han crecido, no huelen, significa que el asunto va bien, ahora cuando te salgan haran directamente la mili de lo grandotes que te saldran.
Tienes fotos de la evolución de la puesta?
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
de la evolucion no tengo pero podria poner de como esta ahora
 

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Paciencia, que estas cosas no son matematicas... hace poco Euble y yo tuvimos que esperar algo mas de 120 dias para que saliera una puesta de pogona, que en teoria tardan 60......
Cuanto mas tarden mas grandecitos te saldran ....

Salu2 Carlos, dile a Jabba que ya tengo el dinero
 
Arriba