hynobius dunni

No se de donde sacas tanto bicho pero son preciosos , de esta especie lo unico que he visto son fotos y ninguna española , sin palabras -

Son un pareja ?

Saludos

Cynops_aquario

Active Member
Preciosos tritones xtrembull,me uno a Jose Antonio,¿de dónde los sacas?xD
Si no recuerdo mal Azhael tiene también hynobius dunni,y es español jajaja.

Saludos

Javi-Turtle

Active Member
Muy bonita especie, preciosos esos puntos celestes.

Cuéntanos algo sobre su mantenimiento, o como los mantienes.

Un saludo

Uricrf450

Member
Vaya bichiyos. Ya que no estoy muy puesto en esto! Es muy dificil mantenerlos, me gustaria saber temperaturas y cobndiciones y que comen... por curiosidad.. Un saludo!

xtrembull

Member
Hola,sobre como los mantengo pues la verdad no os puedo decir mucho ya que los tengo reciéntemente.los tengo en un tupper con sustrato de coco,musgo y hojarrasca,de comer les estoy dando grillos,cochinillas y gusanos de la miel ( todo te tamaño pequeño ).
Jose Antonio un vídeo comiendo si que es mucho pedir jeje,están siempre escondidos y son muy asustadizos,aún no los he visto comer ni yo.

Cynops_aquario

Active Member
Los pasarás a acuática el año que viene ya,no?Quiero decir,que la estación acuática la tendrán ya el año que viene.
Para que puedan criar.

Saludos

xtrembull

Member
Cynops_aquario dijo:
Los pasarás a acuática el año que viene ya,no?Quiero decir,que la estación acuática la tendrán ya el año que viene.
Para que puedan criar.
Saludos
La idea es contruirles un vivario a partir de un terrarrio de 1 m que tengo,pero primero tengo reubicar las ranas que lo ocupan.