Imperator baby agresiva!

  • Iniciador del tema luiscasares
  • Fecha de inicio
L

luiscasares

Guest
saludos,

Comprè un macho de unos 60cm,y lo traje ayer desde Madrid (vivo en canarias) quiero saber si es normal que se comporte agresivamente,quiere morder costantemente,hace una semana que no come nada,està siempre en posiciòn defensiva y en cuanto acercas la mano para cogerla,te muerde.
Es normal?

gracias
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
luis yo no te entiendo :confused: te veo por aqui desde ya ace unos dias y ahora que te as comprado la contrictor despues de todo lo que te han dicho vas y preguntas que temperatura necesita el terrario??y la humedad:confused:

sisi ya veo como te has informado, que al fin y al cabo aras lo que te de la gana... pero bueno.

que se muestre agresiva si es normal? pos primero te pregunto yo ati es nacida en cautividad o es capturada?? otra cosa, desde mi punto de vista creo que es normal que se te muestre agresiva, por el estress del viaje entre otras cosas. Le as puesto un "refugio" donde ella se pueda esconder para "desestresarse"??

SAludos

PD: no creas que soy un borde pero te e visto con tanta insistencia durante todos estos dias... y ahora vas y "le compras a tu hijo de 12 años" la boa constricor y preguntas por la temperatura del terrario... o_O TU SABRAS LO QUE ACES...
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Despues pasa lo que pasa, se piden consejos, información, y la gente que quiere ayudar aporta su tiempo, información y experiencia, para que al final se desestime todo lo que ha aportado y encima pidan más ayuda.

Para encontrar información mira mediante el buscador de esta u otra web.
Suerte!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
y si!, quizas parezca un poco borde, pero sinceramente ,estas cosas me cabrean.

1 saludo
 
M

motard31

Guest
Yo lo siento por ese rehén inocente que es la boa, y quizá no soy la más indicada porque he tenido que deshacerme de mi pitón, pero desde luego no ha sido por no informarme o no importarme el animal.
Ya intenté usar mi ejemplo para que no se precipitara con respeto y hasta cariño, pero visto lo visto no lo conseguí y como ahora estoy sensible con el tema lo lamento,de verdad.
PD: Muchachote, con mal pie has empezado.

V'ssssssssss a la buena gente del foro.
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Hola luis, en esta pagina hace unos dias Montypyton te doy las pautas +/- de como debes mantenerla y cuidarla. Respecto a la agresividad, de momento es muy normal por varios aspectos. De momento sigue los consejos que te han ido dando estos dias y no molestes mucho al animal. Dejala tranquila y de aqui unos dias le pruebas a dar otra vez un raton, si es posible recien muerto. La agresividad es muy natural, se le ira pasando cuanto mas comoda este y cuanto mas miedo pierda.
Despues de un par de semanas o tres, y de varias comidas, nos dices como se encuentra la boa de acondicionada y te diremos entre todos como solucionar ese problemilla.
Aqui hay buena gente, te ayudaran sin problemas, pero pon algo de tu parte y hazles caso, tus preguntas para ellos son muy basicas y faciles de resolver y saben muy bien como tratar estas cositas de andar por casa. Independientemente de lo hablado en el pasado, tu ya tienes en tu casa una maravilla de la naturaleza y tu deber es cuidar de ella como maxiño responsable, errores cometemos todos y de ellos se aprende.
No dejes de comunicarnos como esta el animal y las condiciones.

UN SALUDO
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
motard13133 dijo:
Yo lo siento por ese rehén inocente que es la boa,

Hola,k bien te as expresasado  Motard ,nunca mejor  dicho, para mi   al fin y  al cabo  son ellas   las  k "pagan el pato",es lo  k mas   me  duele..

Tambien  estas  me parecen serpientes    "bastante  fuertes"(no por ello ,podemos permitirnos  un "pesimo"cuidado  ,y  pensar en un futuro) venga  k haun estas  a  tiempo luis,, se k haras  lo correcto ahora.
 
C

curtus

Guest
si las serpientes no estuviesen al alcance de nustra mano seguramente no pasarian ese tipo de cosas.en cuanto a la agresividad lei k kuando son de libertad son mas ariscas y se adapatan bastante peor, si no come, prueba diferentes presas (muertas) y tientala golpeandola suavemente en el morro con la presa
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

http://boaconstrictor.cjb.net/ Aqui encontraras todo lo referente al terrarium, temp, humedad, tamaño, sustrato, etc.

En cuanto a la agresividad te puedo decir que es muy relativo, dependera siempre de la "personalidad" de cada animal, yo he tenido Boas constrictor que desde que nacieron jamas mordieron y otras que nacieron mordiendo y siguieron mordiendo durante algo de tiempo.
En tu caso, puede deberse al stres del viaje, al cambio de habitad, a una mala manipulacion, al stres producido por uno de los factores del terrarium en inadecuada posicion o grado, etc.

Las bebes suelen ser algo mas nerviosas, y por ende requieren mas pacienia de tu parte.

Coloca todo los factores del terrarium en estado optimo, la temperatura 26 a 28°C en la zona fresca, 32 a 35°C en la zona caliente. En la noche bajara a 25 - 28°C. Un fotoperiodo de 12 horas, y una humedad entre 60% y 70%.

Acondiciona bien el terrarium para que tenga donde resguardarse, donde bañarse (que tambien sirve de escondite a veces), etc.

Luego dejala que se aclimate a su nuevo hogar, si recien la compraste dale tiempo, despues poco a poco se familiarizara con tu presencia, olor etc.

Despues de ese tiempo, trata de cojerla, pero no lo hagas directamente, utiliza un gancho, baston, bara, etc, y luego colocala lentamente en tu mano, despues de de sujetas se suelen calmar...........luego no la jodas mucho, solo dejala estar en tu mano mientras ella explora y trata de moverse, despues de un tiempito colocala en el terrarium, no hagas movimientos rapidos mientras la tengas, e impide el publico y animales como perros y demas factores que puedan stresarla y a que la idea es que no te asocie con peligros o incomodidades en el futuro.
Repite la operacion con frecuencia y se adaptara a ti y a la manipulacion.

Saludos.

Posd: dale tiempo al tiempo y ponla en condiciones.
 
L

luiscasares

Guest
saludos,
pregunto lo de la humedad y temperatura,para asegurarme que hago lo correcto,desde luego que os hago caso y tengo dos zonas con gradientes distintos ,una 28-29 y otra 31-33 y una humedad del 60-70%,pienso que he obrado correctamente,he hecho exàctamente lo que me habèis dichovosotros y el criador que me la vendiò,pues le he puesto un terrario que parece un chalet, pero como tengo dudas pues por eso las consulto,pero no pido que me responda quien no quiera ayudar.supongo que sois conscientes de que cuando alguien se inicia en algo,comete errores,yo creo que aùn no he cometido ninguno,pues hay mucha gente que me comenta que es normal
gracias
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Me alegro por ti y el animal.
Bueno pues arriba ya te han dado algunas pautas a seguir con el tema de la agresividad, pero te has de esperar como tambien te han dicho.
Ahora mantenla como la tienes y observala todo lo que puedas, al menos yo me quedo embobao con las mias, jejeje.
Que te vaya todo bien y ya nos iras contando.
Un saludo
 

carlos_premia

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
luis, deja k se adapte en su nuevo terrario, ponle una cueva o algo similar para desestresarla, no la cojas de momento y dentro de una semana le das de comer. despues de que alla dijerido la presa 3 o 4 dias la intentas cojer, cojela sin miedo ( sin hacerle daño, claro ) pero no agas amagos de cojerla. si hace falta ponte un guante y intenta tenerla en las manos 10 minutillos, no mas, welve a dejarla y al dia siguiente lo mismo la cojes 10 minutillos y asi se ira calmando.

pero un consejo, antes de comprarte un animal intenta leer, ya sea en webs, libros, etc. todo lo que puedas sobre el, asi aprenderas mas rapido, y se te resolveran estos problemillas.

PD: en vez de criticar y abuchear, podriamos ayudar a la gente que se inicia en estos temas. creo que todos nos hemos equivocado, yo el que mas !! y con los errores y la experiencia se aprende.

NADIE NACE ENSEÑAO!!!!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Mauser_kAr dijo:
PD: en vez de criticar y abuchear, podriamos ayudar a la gente que se inicia en estos temas. creo que todos nos hemos equivocado, yo el que mas !! y con los errores y la experiencia se aprende.

NADIE NACE ENSEÑAO!!!!

Efectivamente se ayuda a la gente que empieza de echo en todos los post de luis se le ha intentado explicar y dar toda la ayuda que él a pedido, la cual a sido inútil porque todos los consejos que se le han ofrecido han sido "desestimados" haciendo caso omiso.

Nadie nace enseñado, pero si te intentan enseñar y pasas de lo que te dicen no podras aprender nunca, y cuando entra el juego el bienestar de un crio de 12 años (la serpiente se la ha regalado a su hijo o eso preguntaba en otro post), y de un ejemplar pues el asunto mosquea bastante.

Espero que todo le vaya bien.
 
L

luiscasares

Guest
Como afectado y varias veces criticado y menospreciado por èsta señorita y algùn aficionado màs,doy el asunto por zanjado y cerrado.No contestarè mas en pùblico,y no voy a dar mas juego,a gente que en vez de ayudar y comprender,hacen todo lo contrario.
Gracias por los que de verdad ayudàis. Un fuerte abrazo!!
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
Pues yo pienso como Mauser_kAr. Creo que a las personas se les puede aconsejar, pero la eleccion de seguir los consejos la tiene cada uno. Es un derecho que tiene toda persona.
Todos empiezan alguna vez en la vida a entender de algun tema, y el hecho de preguntar hace muy loable a la persona por el interes que demuestra.
Otra cosa es que me haga caso o no, pero yo le aconsejo para que sepa cosas que conozco por mi experioencia. Al menos eso pienso.
La verdad es que he seguido estos "cabreos" y no los entiendo mucho, de buen rollito ¿eh? ;)
¿Que preguntan...?, que conteste quien lo desee. Esto parece el messenger, que chateas y por no darle la entonacion hay confusiones , y al final broncas innecesarias.
Y alguien me dirá: y la salud del animal?. Pues confio que sepa cuidarla. Mi vopto positivo para el
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Lo q no entiendo es si te quejas tanto de ella porq la vende ahora tu mujer "Loladolores" en el foro de venta como animal muy activo y maravilloso q como muy bien, quedatela amigo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hombre yo he visto un par d fotos y no es muy clara, no es una gran belleza, pero en fin, por lo menos deberia estar sexada ya con el tamaño k tiene, un saludo.
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Lo tuyo es muy fuerte amigo, expulsion del foro ya.
http://cgi.ebay.es/VENDO-BOA-IMPERATOR-BABY-PAGO-PORTES_W0QQitemZ8709816824QQcategoryZ33525QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
 
Arriba