Importaciones desde Panamá

Arhuaco

Member
Registrado
11 Sep 2011
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Mi idea es importar anfibios desde este pais, he localizado una granja que hace importaciones de muchos anfibios en especial pumilios, y que ria saber si alguien tiene experincia en estos temas, sobre legalidad, aduanas y todo eso. En temas de papeleos estoy nulo por eso agradeceria cualquier información por poca que sea.
gracias.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo no se mucho de esto pero lo mas probable y de primeras esque tengas un nucleo zoologico
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
resumiendo mucho debes

tener nucleo zoologico
pedir un permiso de expotacion del pais de envio ( junto con el permiso veterinario de que los animales estan en correctas condiciones .

con eso pides un permiso de importacion en españa
con el permiso de importacion ya puede enviarte los animales
a la llegada necesitaras un agente de aduanas para hacer la recepcion de los animales

sale caro, si no vas a importar mas de 5000 euros en animales no te merece la pena , pregunta muy bien todos los gastos porque al final pueden meterte algun arancel que no contabas y hacer que pagues las ranas mas caras que en europa
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Un tema relacionado con este; si yo quiero enviar a Mexico un mantido o cualquier otro animal, necesito hacer tambien todo eso? Si esun solo animal una sola vez tambien es necesario tener nucleo zoologico? Muchas gracias

Un saludo

Perry
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Y si estas de viaje, me imagino que se podran sacar sin permisos...
 
Arriba