increíble noticia

jon8213

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Nose si esto ira aquí si no es así moverlo, viendo las noticias me encontrado con esta impresionante noticia que os parece?http://www.antena3.com/noticias/mundo/pareja-encuentra-arana-mas-venenosa-mundo-casa-oculta-platanos_2014101900077.html
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Pues anda que anda.... o eran expertos en zoología, o vaya histéricos para irse de casa por una araña que venía entre los platanos.... vamos, que una maruja media dice ¡que asco! le da un zapatazo, y se queda tan contenta! jajajajjaja....vamos, porque si es la de la foto, las tengo yo más gordas corriendo por casa y ni caso la hacemos.... y luego la capturan viva.... una cosa muy rara, a ver quien registra la casa entera para coger viva una simple araña en vez de fumigar bien y ya....
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
En la fruta vienen muchísimas especies de insectos, como la abeja alemana, que tenemos en Valencia, igual que la avispa japonesa o_O
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
¿Y alguien se sabe la especie o si es verdad que es la más venenosa? ¿O es la típica noticia de gente que no tiene ni idea para gente con menos idea aún?
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
En la noticia no pone el nombre, pero a mí por la foto si que me parece una Phoneutria nigriventer, un bicho muy majete ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Si que parece una Phoneutria Sp. (no sabria afinar la especie; boliviensis, fera, reydi, nigreventer... a saber...) en tal caso las arañas de este genero son consideradas las mas venenosas del mundo con mas de un par de muertos al año como pocos.
Lo del zapatillazo podria haber sido, pero una araña de 15cm de leg spam, que te aparece en la bolsa de la compra y que se defiende haciendo como si de un portero de futbol se tratase... ya te digo que s como para hacerse alguna pregunta... además si eres lector de prensa habitual... no es la primera vez que ocurre en las islas britanicas.

si una preciosidad... algunos las compramos y otros se las regalan en el super... que mal repartida esta la riqueza...

un saludo
Carles
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Efectivamente, hay varias especies y a mi tambien me resulta complicadillo acertar... Pero mas que zapatillazo debia de ser martillazo, estos bichos son grandes, duros y muy muy defensivos. Son una pasada para quien sabe apreciarlos y unaa autentica pesadilla para los demas.

Un saludo

Perry

PD: Carles, que gusto verte por aqui de vez en cuando. ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
perry dijo:
PD: Carles, que gusto verte por aqui de vez en cuando. ;)

Demasiado trabajo, estudiante de biologia (en 7 asignaturas estare listo...)... y muy poco tiempo libre... ya sabes... aunque si que podria sacar 5 minutillos para visitar el foro de vez en cuando... un placer compartir temas entre gente de la afición.
saludos perry!
 
Arriba