Incubadora misma temp. Dia/Noche.??

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
HolaForo¡¡
Pido opiniones sobre las incubadoras que venden que solo se les puede poner la misma temperatura para DIA/NOCHE, les afecta a los reptiles?
De entrada me e interesado por la Herp Nursery II, ya que enfría y eso y aquí en el Sur...
Bueno, seguro que este tema ya ha sido tratado, si es así hacerme el favor de indicarme donde y sigo el hilo por allí.
Saludos y gracias.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, la incubadora para que tipo de reptiles la ultilizarias, tal vez asi sea mas facil ayudarte a tu pregunta.

Saludos
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola RAH¡¡
Pues por lo pronto, Camaleones F. Pardalis, Eubles y R.Ciliatus..., cada uno en su momento y con sus distintas temperaturas..claro..., como lo ves?, les afectaría estar siempre a la misma temperatura?, más que nada por los Panteras.
Es que veo que casi todos usamos cronotermostatos (unos mas buenos y otros más economicos), para hacerles el ciclo de temperaturas día/noche.
Saludos y gracias por contestar.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola denuevo, para Camaleones F. Pardalis y R.Ciliatus, no tengo ni la mas remota idea, vamos a esperar que contesten los entendidos en camaleones, para eubles yo uso la misma temperatura para la noche como para el dia, es mas uso la incubadora que tu quieres comprar, y este año he hecho pleno, 74 crias como 74 soles, solo tire 4 huevos por que no los vi a tiempo para incubarlos y estaban chafados (esos no cuentan por que fueron directos a la basura sin pasar por la incubadora).

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Vaya con un 100%, creo que está hablado todo...enhorabuena¡¡.
Gracias por la información, Saludos.
 
Arriba