Instalaciones_habitaciones reptiles o mamíferos

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
123
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Nada, me fascinan las instalaciones como la del vídeo que adjunto, donde se dedica toda una instalación a un animal. Espero que os guste y os animéis a poner videos o fotos de instalaciones similares. ;)

Reptile room update!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Lo ví hace tiempo y no sé por qué me entró más envidia, si por las Tiliqua rugosa o por la instalación de los dragones. ;)

La verdad es que es un lujo poder tener esas instalaciones, los Intellagama lesueurii se ven en la gloria, además lo interesante de esta especie es su resistencia al frío por lo que en muchas partes de España sería posible mantenerlos en exterior todo el año.
 

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
123
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Es una especie espectacular, y si encima resiste bien las temperaturas...! Uno de mis proyectos a largo plazo sería montar algo parecido, lo que no se es que especie estaría mejor, porque con unos Varanos también tiene que ser muy interesante!
 

hugo99

Well-Known Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
envidia sana 100% :eek: que suerte tienen algunos y que gusto da ver las cosas así! voy a ver si mis padres mi dejan adaptar una habitación para bichos en libertad jajajajaja saldría por la puerta de mi casa en cuestión de segundos XD
 
Arriba