Jerbillo - aclaración sobre color

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Pues yo tambien estuve, y me encantó :D
Cogi dos gerbitas, de hecho me parece que debo tener una de las que deciais antes, no entiendo de colores, pero es una pasada, es gris...nose como decir, perla? a+:confused: y otra totalmente negra menos las manitas q las tiene blanquitas,(pero esa la cogi en animal nature), muy majas.
Tambien cogi una parejita de ratones cebra, que por cierto ya se han puesto al tema!!!!
Los hurones del holandés eran preciosos, no cogi uno, porque me la podria liar muy tocha si se me escapara y me hubiera llevado muy contenta una parejita de minutoide, pero me quede sin dinero >:D

Los jaculus yo tambien los iba buscando, pero nada de nada...en fin!!!!
La verdad que el tipo muy majo, me dió la sensacion de que iban muy legales y de precio la verdad que me quede sorprendida, en mi vida pense que un gerbo me pudiera costar 3.50....me dio hasta pena pagar tan poco por algo tan majo ejjejejejeje

Xiki, que bien guardado lo tenias, vaya pasada y que envidia sana me das jejejejejje

Disfrutad de las nuevas compañias!!!! ;)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Sii, lo del precio de los jerbos era cosa de risa, aquí los venden a 12,50 ... y ni la mitad de guapos que los que trajo el holandés. Dices que tu jerba es gris? ¿Gris claro o como una chinchilla? Si es así, te has comprado una grey agouti http://i83.photobucket.com/albums/j315/DaraBatler/Gerbils/Colors/grey_aguti.jpg y ahora mismo eres la 4º persona en nuestro país que tiene un jerbo de ese color (uno se lo vi a una chica por internet, otra la tenía yo y se la regalé a una chica y una jerbita que nació en una de mis camadas). Si es gris muy claro casi blanco quizás tengas el Polar fox y serás la primera de nuestro país en tenerlo, jeje. También podría ser un Light colorpoint agouti, que es más común (también llamado Perla) y también es muy bonito. No me pude fijar como para distinguirlos ...

Fredy, pues qué guapas las ardillitas, no? Ya me fijé que incluso las que quedaban, las vendió enseguida (no habían pasado ni dos horas), y sacó los jerbos en su lugar. Los jerbos gordotes también me gustaban, pero ais, estaba entre ellos y los Jaculus, y al final, no había jaculus y no me llevé los jerbotes ...
Me alegro de que se llevaran a la otra suricata, me daba penilla sola!


La verdad, me habría llevado todo roedor ... los espinosos (preciosos, se pillaron también una parejita unos amigos, y son superbuenos, se dejaban tocar y todo), los cebra ... y de ratones y ratas había de todos colores, salvo de angora, pero lo cierto es que los ratones metalizados (satin) me alucinaron. Mi amiga está como loca con ellos ... una cosa curiosa, sólo vendía hembras!


Un saludo!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
A ver si os animais a subir unas fotillos de los mamiferos de la feria xD
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Mira, nose como se pone esto d las fotos, a ver si hay suerte...ejjejejejej

Parece que le gusta posar, porque se ha dejado y ha mirado a camara :p



Uploaded with ImageShack.us

A ver si me puedes decir que color es y tambien donde puedo mirarlo, porque en total tengo 4 y siempre que lo he buscado nada, o nose q poner o no me sale nada.... :mad:

Que os parece? A mi una verdadera pasada ;)
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Me parece que es chulisimo, y creo que si que es un grey agouti, pero de todas maneras que te lo certifiquen los expertos. Un saludo!!!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Sí, quizás podría ser un grey agouti, pero habría que ver una mejor foto, ya que podría ser un colorpoint agouti. Para distinguirlos:

Agouti%20compair1.jpg


Como ves, el grey agouti es un poco más marcado en negro, pero sobre todo, la diferencia es que el Colorpoint (CP) agouti tiene la cola con un leve tono marrón muy suave, y también en los flancos. Por eso la foto que has puesto, no nos ayuda en nada, jeje, necesitamos de lateral y de la cola ...


Un saludo!
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Pues yo diria que es una grey agouti, pero bueno aqui esta una foto de perfil, lo mejor q he podido conseguir, a ver si sirve :)



Uploaded with ImageShack.us
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Graciaaaas!!!! ;)
La verdad que no tenia pensado llevarmela, porque buscaba una negra, pero la vi y no me pude resistir :rolleyes:

Por cierto, si le da la luz de frente, se le ve el fondo de ojo rojillo, cosa que no les pasa a los demas que tengo... eso significa algo?
Hace falta abrir otro post sobre esto? Lo digo porque veo que este esta derivando en mi jerbilla.... o_O

Saludos!!!!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Sí que parece un grey agouti, aunque yo sólo los distingo en persona! No parece que tenga ningún tono amarillento en el pelaje. Es normal lo del ojo más rojizo, es su pupila, en algunos colores de jerbos de ojos negros se les nota más que a otros que también los tienen negros. Es por la influencia de los genes que determinan su color, que también afectan al color de ojo y al pelo.


Un saludo y muy guapa! Ya eres una de las 4 personas en nuestro país que tiene un jerbo de ese color ... También se llama "chinchilla".
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Gaua, no tiene nada amarillento por ninguna parte, asi que...PREMIO!!! Y yo sin saberlo!!! :D
Lo del ojo te lo preguntaba por saber que podria salir al juntarla con el macho.

Fredy, yo sigo enamoradita de tu huron!!! :)

Graciaaaaas!!!!
 
Arriba