Lampropeltis t. sinaloae

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos,una de mis sinaloae yeva varios dias desde que le exe de comer escondida bajo el sustrato,tiene el color bastante apagado y cm se metia bajo el sustrato (serrin)pienso que ira a mudar,por su timidez y color,ya que ese comportamiento aun nolo abia visto en el poco tiempo que ace desde que la tengo,que opinais?pensais cm yo? :(
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola Alvarolo.

Las serpientes son, como ya sabrás, animales de sangre fría y un metabolismo muy lento. El proceso de digestión en estos animales suele tardar varios dias, en los que la serpiente permanece inactiva y oculta de depredadores. Si la serpiente se escondió despues de la comida es porque está haciendo la digestión y es lo normal.

Cuando la serpientes mudan también tienen un comportamiento parecido, debido a que también mudan la "piel" de los ojos (se vuelven opacos, signo inequívoco de que van a mudar) y por unos días pierden parcialmente la visión. Devido a esto se sienten desprotegidas y buscan un lugar seguro para realizar la muda.

Si nos encontramos en algunos de estos dos casos el comportamiento de tu serpiente es el normal y comenzará a moverse en unos días.

Ya nos contarás.

Un saludo.

Toni
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si,si se que estan mas inactivas a causa de la digestion,pero normalmente lo ace cm maximo un par de dias y cmla veo cn el color apagado....es que nola vi cn los ojos blanquecinos cm se ponen,puede que ya se le pasara y este apunto de mudar,lo que si le noto es un color bastante apagado.Ya os contare,supongo que sera cuestion de un diita.Gracias Zoniac
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Aun noa mudado,tiene los ojos lechosos asi qe estara al caer,un par de dias.Pero miren que color cogio!!! :eek: Q opinais?
 

Adjuntos

  • sinaloa.jpg
    sinaloa.jpg
    103,4 KB · Visitas: 303

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tranquilo.....
Va a cambiar su "ropa" por la de invierno....
En unos dias, le veras su "nuevo" traje mas bonito....
Ponle un poco mas de humedad, para ayudarle a mudar, y a esperar...
Carlos & MAguito
 
Arriba