lanthanotus borneensis

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola chic@s

En el año 1996 compre una pareja de lanthanotus borneensis, en una tienda de madrid, los tuve durante seis años y desde entonces no los e vuelto a ver en venta, ¿alguien los a visto alguna vez en hamm o en otras ferias o tiendas?

un saludo

ismael
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
otia lantanotus en una tienda!!!!$
Yo nunca he visto, ni en tiendas ni zoos ni gente q los tenga...
Tienen q ser una pasada... y una rareza.
te criaron:confused:
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola, no me criaron nunca me las vendieron como pareja pero no Abia mucha información sobre ellos, en el 98 se que tuvieron en una tienda, que había en Moncloa (Madrid) creo que se llamaba borneo, y no costaban mucho en aquellos tiempos 50000pts 300€ la pareja pero no los e vuelto a ver.

un saludo

ismael
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Seguro ke eran lanthanotus, tienes fotos de ellos, pocos ajemplares se han visto de esa especie, lo mas seguro ke te los vendieron como lanthanotus,pero habran sido otra especie casi con total seguridad, si tienes fotos ponlas, asi las vemos :), un saludo :)
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola, si seguro 100%100 lanthanotus en aquellos años se podia conseguir muchos reptiles que ahora no se ven en venta como uromastyx benti entre otros reptiles yo yuve unos cuantos pero ahora es imposible tambien en aquellos tiempos los chlamydosaurus los vendian por 16300 pts las cosas cambian mucho , por desgracia no tengo fotos, pero creo que tengo por algun lado la factura, si la encuetro la escaneo y la pongo. los que son de madrid seguro que los a visto alguna vez en en una tienda que havia en moncloa creo que se llamaba Borneo? como e puesto en el otro post en el año 1998 si no recuerdo mal.
espero que alguno que lo alla visto conteste a este post

saludos
 

Pharisman

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
119
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Creo recordar que David de la tienda de Mostoles "BORNEO" (Despues cedío la tienda y puso un almacen "ZOO BORNEO" que posteriormente se quemo)trajo estos lagartos que por cierto no los pille porque los vi muy caros

saludos
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
pues que suerte uromaxtyx ahora en borneo es peor que el ora es imposible sacarlo,no se si habra en alguna coleccion particular pero lo veo imposible de encontrar.Te dejo un link que habla un poco sobre ello.Hber si nos puedes decir como los mantenias y el comportamiento de los mismos.

Saludos
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://digimorph.org/specimens/Lanthanotus_borneensis/&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search%3Fq%3DLanthanotus%2Bborneensis%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:eek:fficial%26hs%3DTcW%26sa%3DX
 
Arriba