lemming delgadito

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola,

pues me compré en Hamm una parejita de lemmings... el caso es que con lo bolitas que son.. no me había dado cuenta cuando me lo dieron que el macho está en los huesitos! :'( ha sido al cogerlo estos días que he dicho ui....

así que me gustaría saber qué dieta le podría dar para que engorde... porque comer come... yo pienso que lo que ha podido pasar es que estaba conviviendo en comunidad con más machos y este ha sido reprimido por un macho más fuerte y apenas ha comido... o quizás pueda tener alguna enfermedad...

Yo al menos lo veo comer con muchas ganas, cosa que me alegra y me gustaría que estuviera recuperado pronto..
La zanahoria se la comen a gusto ;) me hace mucha gracia... son tan guapos y buenos...
Y me parece que la hembra está esperando babys!!!!! :D

saludos y muchas gracias
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hola Sandra, si va comiendo con ganas no te preocupes, es cuestión solo de esperar, alguans pipas pueden serle de gran ayuda para cojer peso, pero si el animal está sano en un par de semanas estará perfecto.

Saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola Oscar!

gracias! eso espero :)

son tan monos :rolleyes: me reconocen ya y me vienen corriendo y se me suben en la manoooo!! molaaaaaaaaan!! a;)

tengo ganas de verlo gordote!
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas! Pon unas fotillos cuando puedas que me muero de ganas de ver como son... los he buscado en el google y no tienen el pelo verde... ;)

Seguro que son preciosos por lo que he visto

Un saludo
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
aquí están!
 

Adjuntos

  • IMG_8327.JPG
    IMG_8327.JPG
    122,9 KB · Visitas: 129
  • IMG_8329.JPG
    IMG_8329.JPG
    75 KB · Visitas: 125
  • IMG_8328.JPG
    IMG_8328.JPG
    37,1 KB · Visitas: 116

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Preciosos!
Siempre he tenido el gusanillo de tener lemmings, pero su alimentación no debe ser sencilla, ya que tengo entendido que en libertad se alimentan básicamente de musgos y líquenes. ¿Que les das de comer?
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Todos los roedores en libertad tienen una dieta compleja en la mayoría de casos, pero ten en cuenta que para que sean animales "comerciales" han de ser relativamente sencillos de mantener y alimentar. Estos Lemmings en concreto se alimentan como cualquier hámster.

Saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
pues si... me informé y vi que la mayoría le daba pienso típico de hamster y les he dado y les gusta mucho, además de encantarles la zanahoria, lechugas varias, alfalfa y heno, etc..
De momento quería probar y ver como reaccionaban con cada comida, y de momento veo que comen muy bien..no hacen asco a nada... y menos a la zanahoria! devoran una zanahoria en 30 minutos!

Espero poder ir improvisando con su comida y darles cosas que les apetezcan más... y variarles todo lo posible y si puede ser lo que comerían en estado salvaje mejor.. pero a ver como me lo monto...
 
Arriba