Lesión en E Guttata

  • Iniciador del tema lothar
  • Fecha de inicio
L

lothar

Guest
Hola hoy paseando por la tienda de mascotas he visto una pequeña guttata que al parecer fué pisada presenta una deformación en la parte media posterior, incluso al manipularla evita hacer contacto cn esa parte, ese tipo de lesión tiene remedio?

Saludos

:(
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, no creo que fuese pisada, si es una baby estaria muerta.

Lo mas normal es que sea una deformacion de nacimiento. No es algo anormal en las crias de guttatus, a veces salen algunas con la columna deformada.

Normalmente no se puede hacer nada y lo mas normal es que la serpiente muera en no mucho tiempo.

Un abrazo.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues en fin, también dice mucho de la tienda tener una serpiente asi a la venta ¿no?.

Como bien dice Alex, en ocasiones aparecen gutatas con esa deformacion en la columna, que generalemnte se asocia con oscilaciones muy bruscas en la temperatura de incubacion

Saludos
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
la verdad que es una pena que hayan animales así a la venta :mad:
en estos casos que es mejor, dejar que muera sufriendo o sacrificarla? :'(

Saludos
 
L

lothar

Guest
Si, realmente es triste ver animales en esas condiciones, aún mas triste es verla en el local de un amigo, aunque lo raro es que come bien y su comportamiento es vivaz, al tocarla se mueve velozmente, en fin estuve tentado a quedarmela pero no sé...

...En fin gracias.

>:D
 

Predator

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo una vez en una tienda vi una baby con tres o cuatro bultos como picos en el cuerpo que se notavan bastante,....

Da mala imagen a la tienda y al animalillo.
 
Arriba