lesion hembra Chaoua

  • Iniciador del tema nuria33
  • Fecha de inicio
N

nuria33

Guest
Acabo que descubrir que un de mis hembras se ha quedado sin cola, no se si habra sido el macho o no el caso es que estaba sin cola y me ha dado un mal rollo de la ostia o_O

No se a que se puede deber ademas ahora que me fijo parece que este mas delgada, ademas esta no es la que puso los huevos.

A ver si me podeis ayudar

Gracias;
Jorge y Nuria
 

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
wenas

ten cuidado a veces es sintoma de carencias alimeticias.....
fijate en el peso de tu embra q estra haciendo puestas i relacionalo cn el de esta si no es muy diferente puede q aya sido por que ella misma al asustarse se aya desprendido de ella ...
por cualquier motivo o razon ,a veces pasan estas cosas.
de tambien puede q sea por lo q te dicho en un principio asi q estate atento

saludos
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues que se le haya evaporado la cola teniéndola con el macho, normal.
Habrá intentado mecherle caña, muchas veces ellas no están receptivas y para que no se les vayan las muerden por todos los lados, si la ha agobiado mucho la abra soltado
euble/Pedro
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hO SE LA VERDAD ES QUE ESTA HEMBRA HA ESTADO DOS VECES CON EL MACHO Y LAS DOS VECES HA SALIDO MAL PARADA, DE LA PRIMERA VEZ LE HA QUEDADO UNA CICATRIZ EN EL COGOTE :mad:, ¿ME HABRA SALIDO LESBIANA? :rolleyes:

NO SE SI SERA UN PROBLEMA DE ALIMENTACION, LA VERDAD ES QUE SI HAY DIFERENCIA CON LA OTRA PERO SIEMPRE LO HA HABIDO.

ESTA ME COME PREFECTAMENTE DE LA MANO Y ZAMPA BIEN ESO SI CUANDO NO LE DOY YO DIRECTAMENTE COME MENOS, A VECES HE PENSADO QUE NO VE BIEN POR QUE ES MALISIMA CAZANDO.
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta tarde la llevare al veterinareo, no creo que sea algo serio pero asi me quito luego marrones, no quiero arriesgarme, hay que ser consecunte con los bichos que tenemos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Me parece lo mejor que se puede hacer. Así le podrá curar la cola para evitar infecciones y mirar el estado general del animal.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Estoy con Pedro. Los machos de rhaco en general, suelen ser bastante "fogosos". No lo había oído todavía en chachouas, pero conozco a muchos con hembras de ciliatus y auriculatus "mutiladas" durante las cópulas o intentos de cópula (hablo siempre de las colas, aunque hay casos en los que se han llegado a matar; no es lo más común, pero puede suceder...)
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es que el macho tiene una pinta de bruto de la ostia.

Lo de desprender la cola para huir, tengo entendido que solo lo hacen las Lacertidas, el resto es por que se le parten por uno o otro motivo pero no las desprenden ellos
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola!En realidad,ninguno "la suelta" sin más(ni siquiera los lacertidos). La autotomia no consiste en otra cosa que en zonas de la columna vertebral en las que las uniones entre vertebras y paquetes musculares son muy débiles, pero necesitan una "ayudita" externa para q la cola se desprenda...

Suerte con tu hembrita,seguro q como la cuidas,se recupera enseguida...
Un saludo.Chema
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joder se me quitan las ganas de meter a mi rhaco cuando sea adulta (si es que es hembra) con un macho... que mal rollo no?
Mucha suerte!

Eu
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre quizas solo sea mi hembra con ese macho, que no le mole je je je

Tengo otra hembra va genial es mas tengo huevos suyos incubando
 
Arriba