leyenda urbana

TOMY

Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrelavega
Resulta que hace unos años cuando no tenia hijos ,pues eso que tenia muchos reptiles,en mi habitacion tenia unos 75 de todas las especies en 45 terrarios todos con UVA,luz dia de la del año 92 y mantas calentadoras,deciros que en verano tenia condensacion en los cristales de mi cuarto,encima yo tambien dormia alli junto con un huron y una ardilla.Pues un buen dia un colega encontro una natrix con una pequeña herida,era una hembra adulta,la curo y todo eso y el dia que la voy a coger para soltarla me encuentro con una pila de huevos.Hago una incubadora casera con una caja de foliespan,una bombilla,un termostato,un tarro con agua para la humedad etc...pasado el tiempo salen todas las crias ,increible todas natrix melanicas,preciosas.Tras un tiempo de darlas de comer y hacer que cogieran unos cuantos centimetros me encuentro que la chica que limpiaba mi casa ha tropezado con la tapa del terrario y se han escapado todas,yo vivo en un 5º y algunas se caen por el balcon a la calle y otras encima de los geranios de los vecinos,se meten para el interior de los pisos y.....no podeis imaginaros que movida,las señoras regando y las serpientes en los tiestos.Reunion de escalera y tras una dura negociacion mis vecinos solo me dejan tener reptiles que tengan patas y tampoco nada de tarantulas pues tambien tenia algunas.
Pasan los años..... y el otro dia me dice una clienta que en la zona de cuatro caminos habia un chico que tenia cientos de serpientes venenosas algunas de varios metros y que un dia se escaparon y picaron la la gente que pasaba por la calle.Pa flipar
Igual no era yo. ;) ;) ;)
 
Arriba