Serpientes en Valladolid

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Bueno... parece ser que la cosa no se queda en Andalucía, acaban de salir en España Directo unos vecinos de un barrio de Valladolid que se quejan de que hay muchísimas serpientes por la zona y ratas y ratones, y que todos los días tienen que matar una o dos a:mad: , que quieren que limpien la zona de serpientes y ratas que ya están hartos de ellas (todo esto apareciendo la mujer con una serpiente muerta en un cubo que lanza al asfalto en medio de una marabunta de vecinos curiosetes) en fin, esto cada dia va a peor...
¿Alguien más lo ha visto?
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Joder, pues no, no lo he visto, pero me parece asqueroso!!! Este año he tenido 2 incidencias de llamadas de comunidades por "encuentros con serpientes" la reaccion de la gente siempre la misma, a matar!!!! pero menos mal que no todo sale en españa directo!!!
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
¿Y te quejas de que hay ratas?Se deberia "agradecer"(me refiero a que no se les de caza asi por la p*** cara y encima haciendo un favor a la comunidad) a las serpìnetes que se coman los reoedores....Todavia no llego a comprender la ignorancia de este tipo de personas que matan incluso a los mas jovenes¿para que?¿te va comer?NO¿te va a matar por que te muerda?NO aunque sea vivora.....ya es hora de que en españa se multen gravemente actos como este,aunque el bicho se te halla metido en la cama si lo matas a la carcel a ver si matas mas....y tambien programas de educacion porque el asunto no va a mejor y acciones en medios publicos.ESTO ME REVIENTA :cool: :cool: :cool: No lo soporto la gente adulta de verdad no se que es lo que les pasa por la mente....

Saludos.
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Son culebras de escalera tochas de metro y pico, dicen que ven(e intentar matar) 5 al dia cada vecino.
Dicen que hay plaga de culebras y ratas, q gañanes, ojala se vallan las culebras y se les coman las ratas, deberian estar agradecidos.
Hoy voy a Valladolid, q soy de alli, y pienso pasarme a dar una vuelta x el barrio ese.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Lo peor de todo es que si tu cojes una de esas para tenerlas en tu casa, te cae un puro de cuidado, y a esos vecinos, les dan una palmadita en la espalda por matar todas las que puedan al dia, hay que joderse :cool: :cool:
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
es indignante y jodidamente patetico, donde estan todas esas personas de seprona para denunciar a cada uno que da muerte a una de esas serpientes?? encima lo que mas me jode es que lo anuncian publicamnte y tu luego tu tienes una y tienes que hablar por morse para que no se enteren porque te denuncian, y ponen anuncios falso para pillar a esa gente que las tiene y vende, y se lo ponen en bandeja que solo tienen que ir al pueblo ese y no hacen nada. VAYA PUTA MIERDA DE PAIS EN EL QUE VIVIMOS.
uno de nosotros tendriamos que salir presidente seguro q cambiarian mucho las cosas en ese aspecto.
saludos.
Javi​
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
coño pues moveos los que seáis de VALLADOLID, llamad a Seprona y denunciarlo, id, grabarlo y entregar el video en la comandancia.
Para esto es para lo que hace falta ser miembro de una Sociedad Herpetológica, se pone una denuncia en el juzgado de guardia y que salga el sol por donde quiera.
Que triste es ser un o una ignorante.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo lo vi,fue indignante,incluso salio tambien un apartado en la noticia donde salia una imagen de una serpiente en un tejado y decian``como este otro ejemplar de varios metros detras del que estuvieron varios dias´´,en fin,yo trabaje con los topillos,para erradicar la plaga,y la misma gente que queria que acabasemos con ellos mata serpientes,pero nosotros tenemos la X encima por tener animales en terrarios y sin embargo se dejan hacer barbaridades.Decian los vecinos que las mataban por temor a que les hicieran daño a los niños,por dios,si eran escaleras,de hecho dijeron q les habian dicho que eran inofensivas pero que ellos no se fiaban. a:mad:
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Vivimos en un pais de borregos...

Personas de la zona q entiendan algo de las leyes de proteccion, lo q deberian hacer es denunciar en el SEPRONA, como bien dice el compañero Roberto, y llevarles pruebas de lo q se esta haciendo.

Saludos
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Pero si ha salido en la TV, que mas pruebas quereis:confused:??
Yo denunciaria, pero paso d hacerlo en mi nombre, esto es curro pal SEPRONA no para un particular.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
porque no lo denuncias tu ante medio natural o medio ambiente :confused: estas en tu derecho a exigir como ciudadano que no se aniquilen animales protegidos por ignorancia mientras las autoridades no se enteran o no se quieren enterar.Di que te las vas a llevar a tu casa ya verás como aprietan el culo... ;)
El límite de nuestras acciones lo ponemos nosotros mismos ;)

saludos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Las pruebas hay q ponerselas en las narices si quieres presionarlos, si no buscaran cualquier escusa para no hacer nada.

Es cosa de todos, no solo del seprona, si tu lo ves tienes el derecho de poder denunciarlo como acto delictivo q representa.

Si todos nos tomaramos las cosas de esa manera no andariamos ni para atras... :mad:
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo también lo ví el jueves pasado... Unos paletos (paletos de verdad porque los labradores y gentes de campo bien saben el valor de cada animal...) mostraban orgullosos a una serpiente de escalera y otra que no me acuerdo el nombre ahora muertas en las manos, y decían que había muchas y que todas las semanas veían 5 o 10, Sonreían a la cámara e incluso alentaban a los menores a seguir matando cuantas vieran... Su analfabetismo llegaba hasta el punto de decir, como bien habéis dicho, que desde que había serpientes, también había muchas ratas... Como si ambas cosas salieran de la chistera de un mago...

Que se las encontraban por las calles persiguiéndolos (normal si es una calle que linda con el campo), que se metían en las casas al calor y gilipolleces típicas que llevo oyendo toda mi vida... Todo tratado con buenas dosis de sensacionalismo y dramatización y enseñando los cadáveres de las serpientes que se viera bien a todo color...

Lo peor también es que se trata de una especie protegida y un patrimonio biológico de todos... y se trata como si fuera una lacra... Increíble.

Y encima al terminar la noticia la presentadora no tiene otra cosa que hacer un gesto de asco total antes de continuar con la muerte de un señor en un bar...

Yo me pregunté lo mismo... ¿Y el SEPRONA? Porque a todos esos paletos que estaban esperando una medalla habría que entregarles una buena multa.

En fin...
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a todos, yo tambien soy de por aqui y me acabo de sorprender de lo que comentais. No he visto esa noticia en la TV, pero voy a procurar enterarme a ver que se cuece. No hace mucho, aunque no salio en la tele, se rumoreaba algo similar en otro pueblo tambien y cuando agentes forestales indagaban buscando quien las mataba o maltrataba nadie habia visto nada o habia visto alguna pero no pudieron ni intentaron matar ninguna. Es una muestra mas de incultura de unos muchos que no escuchaban a unos pocos ( que en este caso eran agricultores) defendiendo la presencia de estos reptiles que claramente decian que hacian mucho bien al campo y a sus huertas.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
La cuestione s bien clara,ante una plaga de topillos las poblaciones se desconpensan,quizas el año pasado y el anterior criaron mas culebras pues habia alimento para todas y este año.....lo de las ratas,puede que ellas vayan al encuentro de las mismas y por lo tanto se las ve dentro de las poblaciones y los vecinos relacionan una cosa con la otra pero de forma contraria a como ha podido ser.Saludos.
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Cuantas culebras (y demas) habran muerto por el uso y experimentacion indiscriminada q ha habido este año con venenos varios en millones de hectareas de Castilla Leon.......
 
Arriba