Liberan a varios chimpancés tras 30 años de cautiverio en un laboratorio.

  • Iniciador del tema unai2
  • Fecha de inicio

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bueno.. pasemos la información por un filtro, que los humanos tienden a humanizar (valga la redundancia) al resto de seres vivos. No soy una experta en primatología pero a mi ese abrazo no me parece el tipo de abrazo que nos quieren hacer creer que es. Esto me recuerda al vídeo aquél de un gato comatoso que estaba tirado entre dos coches y había otro al lado que le hacía un masaje típico de gatos cuando están a gusto.. pero según los reporteros le hizo un masaje de reanimación cardiorespiratorio..

Me parece un poco raro que los hayan soltado, igual el laboratorio se vio muy presionado por protectoras y similares.. En fin, si no han acabado chiflados del todo ya está bien que puedan vivir algo mejor que como vivían el resto de sus días.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Sin entrar al trapo con el laboratorio, que aunque me parezca cruel, también me he beneficiado en su momento de alguna medicina.....yo creo que mas que presion de protectoras, estan por decirlo de algun modo, renovando personal! o_O
Pues si que me alegra mucho verlos sueltos en esas nuevas instalaciones, libres de encierros y mejor aun, libres de experimentos con drogas y fármacos. Sabrá Dios lo que sentirán con el cambio de vida, pero me alegra mucho verlos así por lo que les quede de vida, más digna.
Saludos
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
me alegra el cambio de vida,que se desestresen un poco,pero la verdad aunque es duro decirlo los laboratorios son necesarios...para la evolucion medica la cual nos beneficiomas todos,