Una pitón de cinco metros mata a un niño de 9 años

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
terrible
http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0429/actualidad/una-piton-de-cinco-metros-mata-a-un-nino-de-9-anos-en-zimbabue.aspx
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Ufff...
Pobre chaval.
A esa edad somos muy inocentes y no sabemos alejarnos de un peligro cuando lo vemos.

Todo mi respeto por el dolor que la muerte del joven va a producir.
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No es muy normal que estos animales ataquen al hombre, pero en algunas ocasiones, se produce alguna que otra desgracia, un saludo.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
una pena lo del niño.

lo que me llama muchísimo la atención es que pongan este tipo de aclaraciones "Las pitones, que son constrictoras y no venenosas, son las únicas serpientes protegidas por la ley zimbabuense y las víctimas humanas de sus ataques son muy raras."

se agradece, ya que normalmente las ponen de animales sedientos de sangre capaces de comerse a un pueblo entero.
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
rubenphobia dijo:
una pena lo del niño.

lo que me llama muchísimo la atención es que pongan este tipo de aclaraciones "Las pitones, que son constrictoras y no venenosas, son las únicas serpientes protegidas por la ley zimbabuense y las víctimas humanas de sus ataques son muy raras."

se agradece, ya que normalmente las ponen de animales sedientos de sangre capaces de comerse a un pueblo entero.

En TV hace no mucho vi como en el telediario ponian a las Pythones como animales muy peligrosos y que "Miden a sus dueños" No sabia si reir o llamar a la TV y llamarles palurdos, evidentemente son peligrosas, como lo puede ser otro animal que por ejemplo te muerda o pique, un saludo.
 
Arriba