libros sobre camaleones

D

delfo

Guest
hola a todos, he estado mirando por ahi y es cuando te das cuenta de lo poco que sabes sobre estos animales, yo tengo un calyp. pero me gustaria leer informacion sobre otros camaleones.
Alguien me puede recomendar algun libro bueno?
gracias de antemano
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola pues en castellano hay uno especifico de calyptratus que se titula asi:
Chamaeleo calyptratus de Wolfgang Schmidt de la editorial Matthias Schmidt Publications distribuido por la revista Reptilia , que aunque no es ninguna marabilla puede servirte.
Luego esta el libro de Petr Necas : Los camaleones:las joyas de la naturaleza tambien distribuido por Reptilia que te habla de todos los camaleones ( habitat,morfologia,reproduccion .-..) menos de los enanos.

Un saludo.
 
D

delfo

Guest
y sobre enanos?
me recomendaron el LOs camleones ed Vecchi.
Y el nuevo libro de los camaleones ed tikal.
Sabeis algo de estos o sus autores para si valen la pena poder encargarlos?
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hay un libro que me gusta bastante sobre el camaleon comun, y que ademas viene con unas pequeñas fichas sobre otras especies, como el caliptratus, pardalis, brokesia, montium... Y tiene muchisimas fotos.
Se llama "Gran fauna iberica e insular. El camaleón" Editorial Debate, y es de WWF Adena
Un saludo
 

Adjuntos

  • libro.jpg
    libro.jpg
    40,2 KB · Visitas: 303

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
por cierto delfo, los de la editorial tikal estan bastante anticuados, yo tengo el "nuevo" libro de las tortugas, y la verdad que de nuevo tiene poco jeje. Un saludo
 
Arriba