Lista de sítios económicos de alimento vivo

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola chicos,

Estaría bien hacer una pequeña lista con las tiendas o empresas que venden alimento vivo a buen precio, no os parece? De este modo muchos ahorraremos algo de dinero comprando donde hay que comprar.

Un saludo!

CityStars
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Siento parecer un poco "cortarollos", pero si te digo la verdad, hacer este tipo de cosas me ha demostrado que no sirve para nada, porque es muy facil encontrar lugares de venta de alimento vivo al por mayor y la gente no se molesta en buscarlos, es mas facil poner posts y preguntar cada 2 semanas por lo mismo (puedes mirar en el foro que hay multitud de posts de este tipo). Para que despues la gente se queje de que sale caro el alimento vivo......
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Aun asi, pondre varios (algunos anunciandose en la web....):
Pequeños mamiferos ( www.pequeñosmamiferos.com )
Xaraleira ( www.xaraleira.com )
Alcotan ( alcontanval@hotmail.com )
Lagrilleria ( www.lagrilleria.com )
Reptimercado (www.reptimercado.com )
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
He estado buscando, pero luego he querido hacer esto, una lista de los sítios más económicos para comprar alimento vivo. Y si me permites, a ti te he escuchado decir que el alimento vivo es caro, pero en fin, eso no es lo que yo buscaba, lo que yo buscaba es la información del segundo post, que se agradece ;).

Adiós
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Yo no digo que el alimento vivo sea caro (si te dijera el precio al que compro las cosas te reirias... jejejeje) lo que digo es que la gente se queja sobre cosas como los portes, que creen que no compensa.......
P.D: No me lo habras oido decir, puesto que como mucho lo habrias leido, y no es el caso puesto que no es lo que puse en el post anterior (como te puedes imaginar, mantener varios animales no se hace a base de racion de grillo a 3€.....)
 
F

futura

Guest
hola, he mirado vuestros links y no he conseguido contactar con nadie. llevo una semana alimentando a mi calipo de un mes y medio a base de larvas de tenebrio y alguna que otra mosca. donde puedo comprar Grillus assimilus en internet:confused:? :confused:
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
lo ha puesto jorge en dos post anterior pero bueno yo te los vuelvo a poner:

Alcotan ( alcontanval@hotmail.com )
Lagrilleria ( www.lagrilleria.com )
Reptimercado (www.reptimercado.com )

en esas tres ahi grillos, mira la que mas te interese haz el pedido y al dia siguiente tienes grillos para tu calyp en tu casa,
saludos Jesús García
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Alcotán
Telefono: 615427476
Fax: 647640033
E-mail: alcotanval@hotmail.com

LaGrilleria
Telefono: 962761659
E-mail: lagrilleria@lagrilleria.com
Web: www.lagrilleria.com

ReptiMercado
Telefono: 965793700
Fax: 965796321
E-mail: info@reptimercado.com
Web: www.reptimercado.com

Aqui tienes la suficiente info para poder conseguir grillos........
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola me parece muy bien hacer una lista sobre las tiendas en las que encontrar alimento vivo a buen precio aunque estoy de acuerdo en que no es tan dificil buscar yo he encontrado la racion de grillos o tenebrios incluso a 4€!! :mad: y claro a mi alomejor no me los venden pero habra gente a la que si, ademas en muchas tiendas ni siquera saben lo que venden normalmente cuando preguntas lo que tienen te dicen "grillos y gusanos" pero como especifiques un poco y le pidas tenebrios o bien te sacan lo que tienen o se pierden y te dicen que no saben lo que es o que no tienen, la verdad es que hay por ahi gente que abusa mucho de los demas pero tambien se puede encontrar alguna que otra persona honrada y con buenos precios SALUDOS
 
N

NAZGUL

Guest
Respecto al ultimo comentario os voy a contar una anecdota para que saqueis vuestras propias conclusiones: Aqui, en Sevilla, la tarrina de grillos, cucas, tenebrio... la suelen vender por 3 €, hasta aqui "normal", pero en un pueblo de Cordoba, donde viven mis padres, han puesto una tienda nueva de animales y al verla fui a preguntar pa ver que tenian por alli, y les pedi grillos. El chaval que estaba alli me conto (estaba solo en la tienda y aburrido supongo) que no tenia pensado vender las tarrinas de grillos, que eran para alimentar a los animales que exponia en la tienda pero me dijo que me vendia algunas, le pedi 4 tarrinas de grillos (tamaño de la tarrina estandar y todo normal) y me cobro por ellas 5 €.
Mi conclusion es que el margen de beneficio de las tiendas vendiendo grillos al triple del precio a las que la compran es enorme... es un abuso...

Saludos

Pd: No se si era porque estaba empezando la tienda pero los calypos los tenian a 30 o 40 € (y por primera vez vi un terrario que se adaptaba a las necesidades de los camaleones) y no los cerca de 100 € que piden en cualquier tienda por un animal que lleva meses alojado en un terrario que no es ni de coña el adecuado...
Personalmente siempre que este alli comprare en esta tienda, tiene lo que creo que pedimos todos, un poco de etica y saber tratar a los animales

Pd II: Menudo coñazo he soltado
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Nazgul puedes decir como se llama la tienda y en q pueblo de cordoba se encuentra?? Mas q nada xq soy de cordoba y me pica la curiosidad ;) ;)


Besos
 
N

NAZGUL

Guest
El nombre de la tienda no sabria decirtelo, esta en Lucena, si te vas a acercar por alli pregunta y te dire como llegar
Saludos
 

Espi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en lucena si no recuerdo mal hay una tienda de animales q se llama BICHOS, un saludo
 
N

NAZGUL

Guest
Yo soy de Lucena y no se decirte el nombre de las tiendas de animales... Hay 3 o 4, pero en ninguna tienen ni idea de que va el tema de la herpetocultura, pero ni idea... Hay una nueva que si tiene mejor pinta, y por precio esta bastante bien, aunque no recuerdo el nombre
 
Arriba