Lo peor¡¡¡

  • Iniciador del tema reptiles1
  • Fecha de inicio
R

reptiles1

Guest
correcto martin si alguein sabe una informacion de esta foto por favor ponerla pues seria una lastima quedar en claro q la mataron solo para una foto o_O por lo q tengo entendido si esta muerta y fue para una foto :mad:
 
H

heman

Guest
Para que esta atada si esta muerta :confused::confused:??
Para que le sostienen la cabeza si esta muerta :confused::confused::confused:?
porque no esta mas estirada si esta muerta :confused::confused::confused::confused:?
 
R

reptiles1

Guest
bueno agus a la de atada era mientras la capturaban y se le olvidaron quitarsela jaja , a porq le sostienen la cabeza pues para q se ve mas grande jaja y a la de porq no esta mas estirada porq ellos no cabian en la foto si la estiraban mas jaja buenas preguntas y buenas razones te doy ;) jeje
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Atada puede estar por que asi la capturaron, o para halarla mejor y poder subirla y bajarla. La cabeza la sujeta pero en mi opinion solo por estirarla, como un extremo mas, ya que no se ezfuerza en sujetarla, y creeme que cuesta bastante dominar la cabeza de algo asi. Lo de mas estirada puede ser por la camara, el ancho de la via, total ya esta bastante estirada, y fijate que mas que sujetarla solo la levantan en peso. Ojala me equivoque, bonito animal.

saludos
 
R

reptiles1

Guest
esas son las razones q yo dije pero mas explicadas lo ves agus :D pueden a ver muchas razones por las q la tienen asi ojala q no estara muerta aunq tal vez conociendo al hombre la matara antes o despues de la foto o_O muchas gracias joranba por aclarar las dudas de agus ojala como lo dices q no este muerto este ejemplar y lo allan dejado en paz aunq dificilmente ocurrio eso :'(
 

candoiamac

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola compañeros de web. Trabaje 6 años con anacondas de ese tamaño en Venezuela en estuduios biologivos de la especie y puedo aseguraros que la forma de colecta de ellas jamas es esa. Creo que no esta muerta (todavia), al igual que creo que el grupò no tiene camisas de conservacionistas si no de una firnca de produccion o algo asi (puede ser decualquier cosa, arroz, pastos, algodon, etc). Lo mas probable es que si no muere inmediatamente, el estress causado por la captura la haga regurgitar la presa y a veces al colectarlas lse les producen infecciones, sobre todo en la boca por el maltrato. Una pena. saludos
 
H

heman

Guest
si iban a matarla para que se molestaron en atarla  :confused::confused:?
no seria mas facil matarla antes de atarla  :confused:??
para que atarla despues de muerta  :confused:?
y si le sujetan la cabeza para estirarla, porque no la estiraron:confused::confused:
si no cabian en la foto, el camarografo se corre dos metros para atras y asi si caben todos con la boa estirada
 

candoiamac

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Agus, normalmente la atan para sacarla de la zona en la que se encuentra. Son tan bestias que la practica habitual es pasarle un lazo por la cabeza, colocar el otro extremo en la bola de remolque de un coche y tirar pues la fuerza que tienen las anacondas es tal que los hombres solos no pueden con ella. Seguro que no la ataron despues de sacarla si no antes
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Pobrecita de verdad...
A ver si alguien nos dice algo acertado y seguro sobre el animalito.
Que belleza de serpiente.
Muy muy xula
Una lastima... :(

-> aMaRu <-
 
C

-.CH0B0.-

Guest
ese bicho no esta muerto...

y en las camisetas dice... operaçào tuiuiu:confused: el tuiuiu es un ave de la zona de brazil... estos son de un parque natural o quizas la quitaron de algun campo, para llevarla a algun lugar donde este mas protegida...
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no se si estara o no muerta pero quizas pueda estar sedada por ejemplo, aun asi creo q hay mejores maneras de colectar animales, no atandolos de esa manera como si fueran una ristra de morcillas.

Saludos
 
E

elytokay

Guest
hola a todos

conociendo la agresividad de las eunectes ese animal esta sedado y peormente muerto, seria una verdadera lástima si en verdad esta muerto, me choca terriblemente la sonrisa de esos señores, no entiendo el porque de esas ataduras, ese animal esta en estado salvaje y mas el tamaño que tiene estariamos hablando de decadas, el solo hecho de tocarlo y mas capturarlo le provoca un total estado de stres.
espero que haya sido con una buena razón que lo capturaron, de lo contrario seria una imperdonable e irrecuperable perdida de ese ejemplar.

saludos!
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Esa serpiente está viva. Si estuviera muerta, ¿a santo de qué vendrían las cuerdas?¿Por qué hay un hombre sujetándole la cabeza? Yo pienso que esta viva, simplemente son muchos hombres cogiéndola y, a pesar de la enorme fuerza que tienen estas serpientes, no creo que pueda con tantos. Además, ya se ha dicho que las camisetas que llevan son de un proyecto conservacionista, y si ellos matan a las anacondas, arreglaos vamos...
 
H

heman

Guest
pra que van a atarle la cabeza para sacarla de donde se encuentra :confused:??
si la pueden matar tranquilamente donde esta y despues sacarla.
y sobre la agrasividad de estos animales recuerden que todos los reptiles despues de una gran lucha quedan totalmente agotados hasta que reponen sus fuerzas.
ademas si se fijan la manera en que esta atada esta hecho d mannera que el animal no pueda estirarse ni moverse.
y de las camisetas que me dicen :confused:?
me gustaria saber de que pagnina salio la foto asi poder investigar un poco mas pero de seguro esta viva
y lo de sedarla:confused::confused:?
alguin tiene idea de lo complicado que es sedar un reptil:confused:
 
E

elytokay

Guest
no ,no tenemos idea de lo complicado que es sedar a un reptil, ni la dosis que se necesita , si lo sabes seria buenisimo que lo dijeras,asi aprendemos un poco mas.

me extraña Agustin que dudes de la agresividad de la murinus, mas de ese tamaño, mas alla de lo exauta que este de luchar, ese animal es terriblemente fuerte.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En mi opinión no está muerta y posiblemente esté agotada nada más o se habrá tranquilizado a saber las horas que llevan intentando reducirla. Yo no sé las anacondas pero mis boas si las molestas mucho tiempo acaban rindiendose lo digo por alguna que me ha salido rana y con mal caracter al final ceden.
 
R

reptiles1

Guest
yo estoy de acuerdo con lo q ha dicho candoiamac en la pagina anterior pero en fin no se sabe si estara muerta , viva , media muerta , sedada , etc... en fin de todas maneras pobre animal pues como dice ely ya con capturarlo se le hace mal pues ese animal imaginense la edad q dee tener para llegar a ese tamaño y todos los problemas q llevo a tener y es un nivel de estres grande en tal caso de q no estuviera muerto este animal las ataduras serian para ir colectando el animal sino no veo razon de q las tenga :mad: y seguro si l volvieron a liverar viva tal vez regurgito su ultima comida porq ese bulto parece de no muy lejano ( claro no sabria decir cuando fue o no con exatitud ) pero no se ve q fue de hace mucho tiempo y por ello aunq allan liberado a este animal vivo le hicieron un gran daño mientras lo colectaban , miebntras lo manipulaban , etc..
 
H

heman

Guest
solo digo que tengo muchas pero muchas razones para creer que ese animal esta vivo y ninguna para creer que el animal esta muerto.
y con respecto a lo de que este agotada les comento que los reptiles despues de mucho esfuerzo muscular generan una gran cantidad de acido lactico en el torrente sanguineo que literalmente entumese sus musculos por eso no pueden seguir luchando (o almenos eso es lo que yo sabia si me equivoco que alguien con mas conocimientos me corriga)
y tratando lo de sedar a los reptiles es muy dificil ya que su metabolismo es tan lento que primero el sedante tarda muchisimo tiempo en hacer efecto y segundo que si se pasa apenas en la docis el animal muere lentamente (o almenos eso es lo que yo se repito sino corrijanme)
por eso es que nunca se sedan a los retiles cuando los capturan o almenos yo nunca lo he visto (y soy fan de los documentales) sin embargo cuando capturan algun mamifero siempre los sedan.

cualquier correccion que quieran hacerme, haganla y luego lo discutimos tranquilamente
saludos.

Agus
 
Arriba