Lo peor¡¡¡

  • Iniciador del tema reptiles1
  • Fecha de inicio
R

reptiles1

Guest
estas en la razon agus muchos tienen sus razones para verla viva , muchos tienen razones para verla muerta , muchos tiene razones para verla primero viva y despues no , etc.... en fin se ha creado todo una conmocion por la foto jeje como lo dije cada uno tiene razones para verla viva , muerta , semimuerta , etc... agus la ve viva yo la veo principalmentew muerta y muchas mas la ven viva , muerta , etc..... en fin no es si esta viva o muerta sino el daño q le han creado este animal si estuviero muerto peor , vivo con el estres y mientras lo capturaban la lucha contra el pobre animal puesto a q los murinus son bastante agresviso por lo general , haciendolo regurgitar , etc.. por ello estando vivo o muerto este ejemplar se le ha causado un daño por decirlo "cevero" :) por ello digo q aunq estre vivo o muerto como ya lo he dicho no es eso sino el daño q se le ha causado al animal en su captura ;)
 
H

heman

Guest
totalmente de acuerdo con vos daniel el tema no es si esta vivo o muerto sino el stress causado al animal
 
C

-.CH0B0.-

Guest
no podemos decir ni que esta viva ni que esta muerta ni que esta sedada viendola en una foto, pueden estar por hacer mil cosas con ese bicho, pero por lo que veo, esas remeras dicen Operaçào tuiuiu, y deben estar repoblando alguna zona con tuiuius, y este bicho es uno de los postres que se sirven la eunec, solo por esto, no creo que este muerta

y oootra

Photo of large Anaconda snake being inspected by Teddy Roosevelt. From The Society of Cryptozoologist pages. Photo from the Wildlife Conservation Society. (abajo)
 

Adjuntos

  • Large_snake_carried.jpg
    Large_snake_carried.jpg
    39,2 KB · Visitas: 213
  • anaconda.gif
    anaconda.gif
    60,9 KB · Visitas: 233
R

reptiles1

Guest
muchas gracias por expresarte y poner esas fotos chobo en fin la conclusion q pudimos llegar ahora es q aunq el animal este vivo o este muerto el daño q le han causado al animal mientras lo colectaron , manosearon , etc... , es imprecionante saber al tamaño q pueden llegar estos animales por ello es muy buscada por biologos , cazadores , etc... en fin ya se ha llegado a una conclusion razonbale vamos a ver como sigue este post y saludos ;)
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no se si esta muerta o viva, pero es claro que BIEN no esta, lo de las cuerdas la explicacion es sencilla creo, para capturarla hicieron varios lazos con eso la lograron arrastrar hasta fuera del agua seguramente, y todavia no se los han quitado, no podemos saber con certeza que esta sucediendo, porque no sabemos, si la estan transladando, o le parecio bonita la foto, y la quieren para un zoo, o nada, solo sabemos que la serpiente no luce bien, y que se estan riendo.

por eso no pienso opinar.

byeesss

Pd: una foto vale mas de mil palabras, y se conmocionan con esas foto:confused: saben cuantas anacondas mueren diariamente por todo tipo de razones, desde accidentes con botes en rios navegables del amazonas, hasta para comerlas, vender piel etc........... y solo con una foto es que la gente se preocupa.

buenos byess
 
R

reptiles1

Guest
totalmente de acuedo con alex muchisimas anacondas mueren todos los dias en el amazonas de venezuela , peru , etc... pues esto es en un documental y estaban buscando anacondas en el amazonas de peru y no pudieron encontrar ni una solo el rastro de una grande peo no encontraron ni una anaconda y fueron a un mercadillo de la zona y q habia para su sorpresa anacondas bebes vivas vendiendolas , pieles , carne , ejemplares y todo eso solo de anacondas , tambien tortugas , monos en peligro de extincion de todo en un mercadillo y no encontraron ni uno de los ejemplares q tenian a la venta en carne , pieles , huesos y hasta los mimos ejemplares, lastima q no se pueda hacer nada para mejorar esto , puesto a q uno le da ganaas de comprarlos y devolverlos a su habitat pero como uno hace eso el comerciante como le das dinero dice anacondas o animales es igual a dinero por elloo siempre van a estar cazando , amatando , quitandoles la piel , etc.......... a los pobres animales solo por el dinero  :mad: :mad: por ello  esto jamas se terminara si no lo compras tyermina muerto y si lo compras peor puesto a q agarran mas y mas de la selva  o_O , como dice alex solo epresamos esto cuando vemos fotos o documentales pero casi q cada vez q damos 500 pasos caminando esta muriendo una serpiente en el mundo por diversas razones   :'(  muchos animales no estan extintos por la repoblacion q realizan las personas para ayudar a los animales en peligro de extincion , si este ejemplar fuera a repoblacion seria una buena causa pero duda un 90% q sea para esto de paso q es viejo viejo , se ve mal , etc...  en fin deberiamos ver como contribuimos con q esto no suceda aunqsea tan amenudo  o_O
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Holas, me llama mucho la atencion lo limpias q estan las personas y tambien la anaconda. No es raro eso?.
Todos sabemos donde habitan estas serpientes y con seguridad nunca estan tan limpias como en la foto.
En cuanto a lo de estar sedada, nunca vi q sedaran a una serpiente para manipularla pero tampoco se donde sacastes Agus q si se pasan de dosis mueren lentamente ? :confused:.
Deja de ver esos documentales q en la mayoria dicen cosas incorrectas y x lo general nunca buscan animales, sino q los tienen preparados de ante mano para salir al "aire".
El tema del stress, creo q la mucha gente sabe q las Murinus son muy faciles de stresar. El año pasado quise sacarme una foto con una hembra de casi 6m en un zoo y me repitieron varias veces q no trate de agarrar el animal pq hubo casos en q estan dejan de comer x un largo tiempo debido a q se las molestan.
Slds
 
R

reptiles1

Guest
al igual como dice martin ( El tema del stress, creo q la mucha gente sabe q las Murinus son muy faciles de stresar. El año pasado quise sacarme una foto con una hembra de casi 6m en un zoo y me repitieron varias veces q no trate de agarrar el animal pq hubo casos en q estan dejan de comer x un largo tiempo debido a q se las molestan ) a eso me referia en decir q no es si viva o muerta sino el daño q se le ha causado al niaml y como bien le dijeron en el zoo a martyin imaginense esa cuanto habra sufrido y estresado  :eek:  , respecto con lo de los documentales la mayoria como dice martin los colocan como bien salio en un programa de animal planet llamado  " rey de la selva " en el q muestran como hacen ellos colocando los animales y ellos solo los encuentran porq es muy dificil encontrar unos animales haci de raros y q se ven en una salud obtima y perfecta estando en la selva  :mad: pero para no desviernos dle tema de el documental y todo eso como bien lo ha dicho martin y yo el daño q se le ha causado al animal si es q lo dejaron vivo  :mad: es enorme  ojala pudiseramos colaborar pero es imposible por razones ya dichas la unik manera seria fomentando a la serpiente para q no la lastimen pero es casi imposible q alguien le haga caso ( alguien q no sepa nada y pienze q el 99,99 % es venenoso ) y no colectar o aunqsea atrapar esto tipos de animales muy dificil tambien q se nos presente la oportunidad q seguro la colectariamos  ;) saludos y deseemosle una gran vida a los ejemplares del planeta  ;)
 
B

boamaria

Guest
Bueno, decirle a Martín que la foto que vistes de la retic de mi amigo, es una retic totalmente sedada... Cómo si nó, iban a poder cogerla:confused: Ademas de potencialmente peligrosa, era muy agresiva desde que era baby. En otro post contaré la historia de esta retic que ya no está en España, sino en un zoo de Portugal y que actualmente es la retic mas grande que hay en Europa. Saludos.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Queridos compañeros siento deciros a todos que estais equivocados, puestos a suponer, lo que yo creo es que esa anaconda esta viva, que es ella la que a capturado a toda esa panda de mamones, por molestarla, que la cuerda es para atar a todos esos capullos y comerselos poco a poco y uno a uno segun le apetezca, y despues de le festin de tirara una larga temporada descansando por tanta labor, y la sonrisa de estos señores tan simpaticos esta claro que es porque ella les a obligado a sonreir para esta foto llena de suposiciones.


Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Otra suposicion es que ese animalito fuese trasladado, para su mejor estancia, que es con la idea que yo me quedo, porque esta foto es como una pelicula sin final, y que cada uno se quede con el que mas le mola, a mi el que mas me gusta es ese, en el que el animal al final es liberado en una zona adecuada a el..............¿ demasiado bonito ?.
 
B

boamaria

Guest
La droga sé que era ketamina, la dosis no la sé, pero el doble que para un caballo me digeron, y tardó muchísimo, varias horas en hacer efecto. Y mas bién lo que hizo efecto fué el hielo que le echaron por encima para relentizarla...
Pongo la fotito para los que no sepan de qué hablamos.
Saludos.
 

Adjuntos

  • La retic de Juan Pablo i.jpg
    La retic de Juan Pablo i.jpg
    54,2 KB · Visitas: 225
C

-.CH0B0.-

Guest
k raro, pk la ketamina en serpientes las deja duras como una piedra, no habrá sido propofol u otro anestesico??


con lo de la anaconda....

no tiene por que estar sedada, una anaconda de ese tamaño puede ser manipulada tranquilamente por una o dos personas, y no tiene pòr que estar sedada para que este asi de quieta...

para mi esta viva...
 
B

boamaria

Guest
Efectivamente, se quedó totalmente rigida y contraida y no habia forma de estirarla. Si fué ketamina. En la foto ni siquiera se aprecian bién los 8 mtrs que medía el animal...
 
R

reptiles1

Guest
pues de verdad lo sabia q tenia 8 mtrs jeje una pasada ademas la python pero creo q seria dificil siendo solo manipulada por dos hombres y no estando sedada siendo murinus o reticulatus q son de las mas grandes y agresivas , ese es mi co0mentario respecto al tuyo chobo de verdad no busco pleito pero solo es mi opinion saludos y cualqueir cosa no dudes en ponerla
 
C

-.CH0B0.-

Guest
noooo, estaba diciendo por lo de la anaconda de la primera foto, al principio en estado salvaje son un poco dificiles de manipular, pero despues de unos minutos no cuesta mucho, no son tan agresivas como parecen siempre fuera del agua, ahi hablaba de la eunectes...

y lo de la retic, un bichazo!!!
 
R

reptiles1

Guest
ahh , ok pero igual se necesita aunq este tranquila un poco mas de 2 personas para poderla cargar bien y no estar medio incomo pero haci si , igual lo mejor seria mas de 2 personas porq esa anaconda se ve de 6 metros - 7 metros para mi ok saludos y ya quedo resuelto el problem :D
 
C

-.CH0B0.-

Guest
me voy a poner a buscar un documental de la national geographic de brazil que vi hace tiempo a ver si esta por internet o por el emule... esta muy bien...

si alguien lo quiere ir buscando tambien... en brazil les dicen sucurí, creo que era asi, si alguien me lo confirma...

a ver si lo encuentro y te lo paso ahi se ve un poco como las manipulan...
 
R

reptiles1

Guest
coye te lo agradeceria mucho y es mas no lo digo personalmente sino q varios te lo agradeceriamos a ver como lo hacen y a ver si alguien mas nos puede ayudar con esto , saludos y a ver si lo encuentras chobo
 
Arriba