Los ajolotes de Mari Bichos.

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Pues me alegro de que con o sin mi tengas tritoncín.

Los 6 o 7 larvillas que tengo van bien.

ehk5lt.jpg


Ya comen larva roja descongelada, no se si todas, pero las larvas que dejo a la noche no están en la mañana. Y dar las larvas una a una imposible no por mi, que lo haría con gusto, es que se asustan a la mínima nadando como locas y como empiece una terminan todas locas... así que solo puedo dejar las larvas en el agua, tambien algo de artemia, y que coman ellas solas.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Pues ahí siguen los 5 o 6 rebién por ahora, algunos mucho mayores que otros cuando a todos se les a cuidado por igual... será cosa de la genética y la calidad como ejemplar. Todos leucísticos menos 1 ancestral. Deseando por ellos que llegue el fresco para sacarlos, seguramente, a los miniestanques que tengo.

2qnccg5.jpg


Este invierno cuando el agua esté fría y ya no haya renacuajos de xenopus, creo que será un buen lugar para ellos. Y para el verano del 2014 no se que haré por que ya estarán demasiado grandes para el acuario donde están ahora. a ver si les cambio el agua (la tienen verde :p) y les foteo.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Así están los ajolotillos.

33muavk.jpg


4qshh5.jpg


Todos de la misma madre y puesta y el padre... a saber si el mismo o no, pues la H estaba con mas de un macho y el acuario regado de espermatoforos. El azar de la genética se ha dejado ver muchísimo en el crecimientos de unos y otros.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Me alegro mucho , el mio va aun por los 3cm , y lee van saliendo las traseras , avanza poco a poco .

El ¨moreno ¨ no esta muy delgado ? , por cierto , en invierno los dejaras en el estanque ? o estaran en acuario o tupper todo el rato ?

Saludos
 
Arriba