Los machos de boa C son mas agresivos que las hembras?

LarryB

Active Member
Registrado
25 Abr 2021
Mensajes
28
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Estoy mirando para hacerme con una imperator (segun he leido suelen ser algo mas pequeñas que las BCC) y habia pensado en un macho ya que no quiero un animal excesivamente grande.

mi pregunta es si los machos pueden ser mas agresivos por eso del celo y demas, siempre he tenido hembras y la verdad que o tuve suerte ,pero desde luego eran muy dociles ,daba gusto cogerlas.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo tuve machos y hembras y nunca fueron especialmente agresivos unos u otros. Los machos que son más pequeños y manejables.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
La docilidad depende del ejemplar y el manejo que se le dé.
Con el sexo tiene poco que ver, y cuando se da algún caso, es más agresiva la hembra por estar esperando crías que un macho por el celo
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
La docilidad depende del ejemplar y el manejo que se le dé.
Con el sexo tiene poco que ver, y cuando se da algún caso, es más agresiva la hembra por estar esperando crías que un macho por el celo
Exacto.
 

LarryB

Active Member
Registrado
25 Abr 2021
Mensajes
28
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Yo tuve machos y hembras y nunca fueron especialmente agresivos unos u otros. Los machos que son más pequeños y manejables.

gracias por contestar.

crees que existiria mucha diferencia de tamaño entre un macho de imperator y un bcc surinam por ejemplo?

me imagino que el precio del surinam sera bastante mas caro, pero me gustan mucho los colores que tiene.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No creo que haya mucha diferencia y tienes razon en que las surinam son preciosas (y más caras).
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Estoy mirando para hacerme con una imperator (segun he leido suelen ser algo mas pequeñas que las BCC) y habia pensado en un macho ya que no quiero un animal excesivamente grande.

mi pregunta es si los machos pueden ser mas agresivos por eso del celo y demas, siempre he tenido hembras y la verdad que o tuve suerte ,pero desde luego eran muy dociles ,daba gusto cogerlas.
Yo tengo una hembra y vino super estresada y tiraba hasta al cristal jajajajaj han pasado dos días y es super tranquila
 

LarryB

Active Member
Registrado
25 Abr 2021
Mensajes
28
Puntos de reacción
3
Puntos
3
sabeis de algun criador de surinam en España?

por mas que miro no veo nada

en expoterraria las habeis visto ?
 

LarryB

Active Member
Registrado
25 Abr 2021
Mensajes
28
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Yo tengo una hembra y vino super estresada y tiraba hasta al cristal jajajajaj han pasado dos días y es super tranquila

es lo que no quiero jaja,las 3 serpientes que tenido eran muy tranquilitas.

sin embargo un amigo tenia una retic y daba miedo hasta verla dentro del terrario.
 
Arriba