Mañana salimos en Ankawa

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hola!! como ya comenté, esta semana fuimos a Sevilla al programa Ankawa. Lo pasamos muy bién, muchos nervios pero muy divertido. La gente del programa es encantadora. A lo que voy: el programa en el que salimos con nuestros animalillos (soy la de los 5 hurones) lo dan mañana (viernes, 10 de junio) en la primera a las 10 de la noche, por si alguien quiere vernos, jejeje!! Me da 1 poco de corte por mi porque me dijeron que me preguntarian unas cosas y yo ya iba con una idea de lo que ibamos a decir pero luego me preguntaron otras cosas y me quedé un poco sin saber que decir, jajaja!pero los bichillos salen muy guapos, asi que no os riais mucho de mi, ;) jajajaja!! Saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
eso cuentanos mas o menos cual es la tematica del programa q estamos todos interesadisimos y mañana te veremos (aa ti y a tu mini zoo) jeje besos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues ya sois dos, mejor dicho tres, creo que mañana salen tambien Primy y Feliciano (si no es asi,corrijeme Primy), por lo que parece mañana el programa nos va a resultar, por lo menos, familiar........


Un Saludo,
Rhaco.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Rhaco nooo por ahora no saldremos en el 1º programa

nos llamaron para decirnos k saldriamos mas adelante.....

ya os contaremos mas cosas


(y anteponer... k no soy persona k me guste el protagonismo como hoy mean dicho) creo k kien me conoce lo sabe


saludos

rhaco y tiff k seguro k estas muy wapa niña


PRIMY
 
F

fernandoyelena

Guest
muy gracioso el programa  ;) y tu animaliyos muy wapos,y el perriyo precioso,con las gafas de sol  :D que tiooo ;)
Bueno y tus peludiyos,eran muy buenos no:confused: :eek: el mio pa sali en la tv no sirbe :D

Saludiyos desde Malaga ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
jejeje yo tambien os vi!! jeje muy chulo el perro ylos hurones!! bueno y por supuesto tambien muy chulos los camaleones :D que se le subia a bertin por la cabeza jajaja :p
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hola!! gracias por todo! Pero...que mal cuando me vi ayer...q de tonterias dije!!! :( es que taba nerviosa o_O
La verdad es que se portaron todos muy bién, Happy (el perro) no querian entran en el plató, jajaja! pero al final se decidió y se quedó tranquilito, y los huroncitos durmiendo!jajaja! ;) y los camaleones también muy tranquilos. Yo los miraba a todos y pensaba: no me lo creo! Que risa con el cameleón encima de la cabeza, jajaja!
Mis hurones la verdad es que suelen ser bastante quietecitos (Sweet es un poco + nervioso, el albino)pero suelen ser muy tranquilos (cuando se ponen a jugar no claro, pero se pegan 4 vueltas y a dormir, jajaja! ;) Besos!! :rolleyes:
 
Arriba