Manduca Sexta

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, me gustaria saber si alguno mantiene o cria esta especie, sobre todo me interesa la alimentacion que se le proporciona como alimento vivo ya que su alimento natural podria resultar toxico para nuestros animales, por otro lado saber si es dificil de encontrar y que experiencia tiene con ellos la gente que los ha mantenido y utilizado. SALUDOS
 

Rd

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
En una web en inglés (es decir no me eteré del todo) leí que se las alimentaba con una mezcla de agar-agar (un compuesto de algas) en polvo y agua, pero no sé decirte ni las proporciones, ni la web, pero creo que lo venden en tiendas de herbodietética y similares.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Algo he leido, por eso quiero que la gente me cuente sus experiencias o lo que sepa de estos gusanitos que por lo que he visto son un buen alimento a tener en cuenta aunque no sirva como alimento base, bueno si alguien sabe alguna cosa... tambien es conocido como gusano goliat. Por si a alguien le interesa dejo la info que he encontrado. SALUDOS

http://www.camaleones.es/almanducasexta.htm
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Algo he leido, por eso quiero que la gente me cuente sus experiencias o lo que sepa de estos gusanitos que por lo que he visto son un buen alimento a tener en cuenta aunque no sirva como alimento base, bueno si alguien sabe alguna cosa... tambien es conocido como gusano goliat. Por si a alguien le interesa dejo la info que he encontrado. SALUDOS

http://www.camaleones.es/almanducasexta.htm

:rolleyes: :rolleyes: Gracias de todas formas tocayo. SALUDOS
 

DAvidid

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:eek: gggg es lo que pasa por no leer todos los post jejejeje a:'( :p
 
Arriba