manta pacman

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
hola, voy a tener una cranwelli y tengo el terrario de 45x20, como no son muy movidas creo que la valdra, si no, cuando crezca la pasare a otra.bueno el tema es que he visto una manta de 14x15 ¿valdria para calentarla? si no, decidme cual creeis que es necesaria, GRACIAS.
 

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
Yo creo queal igual te viene bien, ya que no todo el terrario debe de estar en la misma temperatura, para que ellos puedan irse de uno a otro lado si tiene. Frío o calor....eso creo vamos!
 

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo veo bien tanto el tamano del terrario como el de la manta , la rana pacman es una rana que no es muyy activa y no necesita un gran terrario , yo tengo una rana toro africana y la tengo en un terrario un poco mas pequeno que el tullo y esta bastante bien hay ya que como la pacman es una rana bastante parada y se pasa la mayoria del tiempo enterrada en el musgo .
 

Animaux

Active Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
¿Que watios tiene la manta? normalmente de esas medidas son de 5-7 watios.. y creeme que es relativamente poco, por que entre la humedad del sustrato que es basicamente encharcado (con agua) y demás.. busca a ver si encuentras alguna que ocupe al menos la mitad del terrario, hay muchas de 28x28 de 14watios y creo que le irá mejor (unos 17€ suelen costar o 15€)
 

Animaux

Active Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
El cable tambien ^_^ yo creo que con 15watios te viene bien y si ves que da mucha calor pones menos cable y puedes usar el resto para otro terrario jaja aprovechando la luz invertida en la calefacción
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
eso hare medio para la pacman y otro medio para alguna culebra, no se si lampro, heterodon o guttata
 

Animaux

Active Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Yo hago eso para ahorrar por que a veces es demasiada calor (por ejemplo para mis babys de guttata por ejemplo), te vendrá mejor que la manta de 5w te lo aconsejo ^^
 
Arriba