Mantenimiento - malla dentro del terrario

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Re: malla dentro del terrario

pues no han querido complicarse mucho y en vez de ponerle unas ramillas o alguna piedra simplemente rejilla,puede que al dueño le guste mas asi.
mas misterio no creo que tenga.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: malla dentro del terrario

Esas fotos son de una feria, normal que lo tengan lo maximo de sencillo, no es un terrario como los de casa.
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Re: malla dentro del terrario

pues ya se sabe el porque de esa malla,no habia pensado eso compañero.
saludos
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Re: malla dentro del terrario

un tronco de 100 gramos te cuesta 15 euros tronco cojido del campo te arriesgas a parasitos, maya....cero problemas tengo un terrario con esto puesto para que descnase bajo el calor y no es estetico pero sirve igual, ya llegaran lso troncos

saludos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: malla dentro del terrario

En Madrid(Alcalá de Henares creo),in señor vende unos troncos preciosos y grandes de vid sin parasitos ni nada a 30 euros,y hablo de troncos con formas y ramificaciones variadas y no pesan 100 Grs. Precisamente,yo para asegurarme los trato con lejía y luego los enjuago bien con agua y dejar secar 48 horas y quedan de lujo!
Tambien les doy un tratamiento con un barniz al agua con un poquito de color y quedan como digo muy bien,si compras uno de estos en tienda menos de 70 u 80 euros no te vale.
Si os interesa a alguno me decís y cuelgo alguna foto para que veáis.
Saludos!
 

Luckyy

Active Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: malla dentro del terrario

Yo quiero verlo, porque no paro de buscar troncos, sube unas fotillos!!!
La malla sirve igual, lo unico que no es tan estética como el tronco.
un saludo
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: malla dentro del terrario

Os dejo unas fotos de los troncos en cuestión,como vereis hay de diferentes tamaños.
Saludos,
Miku
 

Adjuntos

  • troncos1.JPG
    troncos1.JPG
    273 KB · Visitas: 115
  • troncos2.JPG
    troncos2.JPG
    206,4 KB · Visitas: 113
  • troncos3.JPG
    troncos3.JPG
    151 KB · Visitas: 105
  • troncos4.JPG
    troncos4.JPG
    215,8 KB · Visitas: 99

Luckyy

Active Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: malla dentro del terrario

la verdad es que están bastante guapoos!! Me gustan mucho si si! Como los puedo conseguir?
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: malla dentro del terrario

Juer,si que estan guapos!haber si nos dice miku como conseguirlos,aunque ya a dicho que el chico es de Madrid. >:D
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: malla dentro del terrario

Exotictransport (Miku) dijo:
En Madrid(Alcalá de Henares creo),in señor vende unos troncos preciosos y grandes de vid sin parasitos ni nada a 30 euros,y hablo de troncos con formas y ramificaciones variadas y no pesan 100 Grs. Precisamente,yo para asegurarme los trato con lejía y luego los enjuago bien con agua y dejar secar 48 horas y quedan de lujo!
Tambien les doy un tratamiento con un barniz al agua con un poquito de color y quedan como digo muy bien,si compras uno de estos en tienda menos de 70 u 80 euros no te vale.
Si os interesa a alguno me decís y cuelgo alguna foto para que veáis.
Saludos!

Muy bonitos los troncos Miku,¿podrías decirme que barniz le das a estos y si su precio es muy elevado?o si conoces también de otro tratamiento para que cojan color.

Un saludo.

PD:Las fotos que habéis puesto al principio son de la primera Expoterraria que hicieron en Madrid,en el 2009.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: malla dentro del terrario

Bueno,acabo de llegar a Africa,asi que os respondo y en una semanita no andaré por el foro que nos vamos al desierto :p a:>)

Avast el barniz es un barniz lasure o al agua,marca Xyladecor o Bondex,no es un barniz barato,el kilo no se si son 16 euros pero da mucho de si.

El que este interesado que me deje un privado y a la vuelta le doy el mail del señor de Madrid de los troncos.

Saludos y hasta la vueltaaaaa a:>) a;)
Miku.
 

i_rracional

Active Member
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palencia
Re: malla dentro del terrario

la verdad es que con las ramas de vid, los terrarios kedan brutales.
Yo he usado alguna vez troncos o ramas de la calle, así como las piedras, y si las hierves..... no creo que pueda haber mucho problema.
Tambien hay páginas alemanas, que tienen precios muuucho mas competitivos que las tiendas españolas.... que tela con ellas
 

Enric

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Re: malla dentro del terrario

No re comeindo cojer ramas de la calle. o si loa ceis aseguraros de desinfectarlas porque muchas veces traen bichos y huevos!
Y peuden infectarnos el terrario de bichos dandonos un faenon gratuito enorme!
Un saludo!
 
Arriba