Mastin napolitano (FOTOS)

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Aqui os pongo un par de fotillos de mi nueva mascota, se llama Hares y tiene 40 dias.
 

Adjuntos

  • Animales 020.jpg
    Animales 020.jpg
    96 KB · Visitas: 381

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Está muy guapo el perrillo, pero más guapo será cuandoc rezca y se convierta en uno de los perros más impresionantes del mundo. Sin duda se trata de una de mis razas favoritas ;).
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
  Que ojazos tiene el animal!!!! :eek:
  Krait
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Toi muy contento con el, es precioso, desde que me robaron a mi anterior perra, buff, se quien es el desgraciao, pero claro, con pruebas no vas a ningun sitio, pero ya pasao, venga gracias x escribir.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Montypython pero eso es una JOYAA!! K PRECIOSIDAD K OJOS MADRE MIA ENORABUENA! GUAPISIMO!
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues si sabes quien es devuelvesela sin que él tenga pruebas :mad: Muy majo el perro.Un saludo.
 
C

capitan_caiman

Guest
joeeeeeeeeeeeer q wapo el matin yo tube uno de peke y se convirtio en una fiera!!!cualkiera le decia algo!!pero son preciosos asi q q valla bien aora es peke pero cuando crezca domalo bien por q valla...jejej salu2
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Ya, pero el dia k pueda se llevara un susto de la hostia, io no lastimare ningun animal, pero un coche o algo de eso posiblemente, jeje, enga animaos chic@s, saludos.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una pasada el perrito :) aunque ya te lo dije x msn, a ver si va todo bien y nos pones fotos de como va creciendo

Saludos

Dany
 
F

fern

Guest
Tio enhorabuena has comprao una autentica fiera lo mas de lo mas yo he visto a un maxo adulto de 120 kgs.!!!!! como se cargo a un pit-bull de un mordisco fue brutal .
p.d. decir que fue accidental nada de peleas se cruzaron en una acera y fue visto y no visto.
saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Felicidades Monty....jeje ese cachorro es de el tamaño de adulto de mi perro......el jodio tiene unos ojos....telita.

Me repito muchas felicidades!

Un Saludo,
Rhaco.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Un perro estupendo! tengo un amigo que tiene un macho y es impresionante, nos conocimos porque de cachorro siempre jugaba con el mio "American Sttaforshire Terrier"
Eran muy buenos amigos asta que se hicieron adultos...se engancharon en una tienda de animales que frecuentamos con el consiguiente destrozo de la jaulas :-X
Tanto el suyo como el mío son super buenos de carácter con la gente y perras eso sí entre machos dan hasta miedo :eek:
AAhhh! y vigila con la dieta que son unos glotones de cuidado, el de mi amigo ahora esta a dieta jeje!
Saludos!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Holas, vaya tela como esta la web, ke no rula ultimamente bien, weno el caso, es ke me alegro k escribais y os guste mi cachorrito, va creciendo, claro k es un gloton, jeje, le doy una dieta variada, ahora de momento hasta ke crezca un par de meses le doy botes de carne y cantidades de pienso el justo, no le lleno el comedero y me olvido, para ke no se empache y luego chof! jeje, weno ya os ire poniendo fotikos de como crece, un saludo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Aki teneis una nueva foto hecha esta misma tarde, un saludo.
 

Adjuntos

  • Hares8.jpg
    Hares8.jpg
    69,2 KB · Visitas: 174
Arriba