Medio pueblo defiende el maltrato de animales

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
aver de nostros esta claro q todos nos lo sacariamos, pero otra persona no l oaria esos q van a coprar un conejo o animales similares, no creo q se sacasen un carnet para tener un conejo o un periquito.etc etc
de todas formas, creeis q se va acer algo asi. si es uan verguenza q el tio este pague solo 6.000 euros por la vida de un animal. con cosas asi olvidaros de medidas.
no ay q sacar carnets ni nada de eso. ay q cambiar la ley es la unica solucion, mientras esta sea asi de chorra la gente seguira igual, no se atiende a razones o por la fuerza o por nada, a ese tio a palazos abria q meterle las ideas :D
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues realmente me alegraria que la gente que no quisiera pasar un examen o sacarse un carnet no tuviera un ser vivo entre sus manos,como dice demonya a la gente que se interesa lo hace. Y aqui todos no creo que quisieran tener cualquier animal.

Y hombre si empezamos en plan pesimista no cambiaran las cosas nunca. Yo claro que creo que hay que cambiar las leyes, solo que se me ocurrio esa idea de regularizacion. Pues como supuestamente te tienes que sacar un permiso para el coche o para un arma con los que puedes ser un peligro veria normal que se sacara una ley del estilo para mantener seres vivos.

Pero sin mas, es una idea, y la verdad de las pocas pegas que le veo es que el gobierno es muy webon como para hacer nada como esto, pero ni como esto ni como nada.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ya pero y como lo regulas?.
entre internet y amigos q pasan animales de manos en manos, es imposible regular eso y mas si lo tienes en casa.
el coche lo tienes en la calle y las armas en principio son para caza y "defensa personal" pero los animales es mas chungo la unica manera es la de concienciar, pero visto lo visto estamos a años luz, q keda la ley ponerla mas dura y q las denuncias se cumplan. mientras esto no cambie no se puede acer nada.
pero es como todo como al gobierno no le combiene o no es una prioridad y no saca dinero con eso pues se la bufa, malditos politicicos de MIERDA, son lo peor asi q nose eso de manifestarse creo q es mejor q otra cosa d emomento . un saludo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues yo no veo la idea tan disparatada, es decir, si hace unos años pensabamos que era totalmente ilogico, y despues de la caña que dieron en prensa y tv, distorsionando la realidad sobre las razas peligrosos, hizo (con las elecciones muy muy cerquita y el kerer llevarse votos) que se pusiese a la orden del dia el carnet para animales peligrosos.

Yo soy de las que piensa que un niño no es responsable para tener un animal a su cargo sin la supervision y el beneplacito de un adulto, por lo tanto el carnet lo tendria que tener el adulto y responsabilizarse de los actos del niño.

Que lo que se vende (aunque sea entre amigos, de particular a particular) son vidas, no son ni cromos, ni juguetes.
Necesita alojamiento, comida, revisiones veterinarias, cuidados e información para tenerlos.

Y siendo realistas tan como va la sociedad hoy en dia, el regularizar esto, evitaria en mayor medida fraudes, exportación ilegal de animales, etc...

Estamos en el mismo problema,que no se piensa en la vida del animal, sino en lo más comodo.
 
N

nocturnus

Guest
Yo tambien lo vi en el telediario y me quedé con la boca abierta de que la gente apoyara al criminal ese y insultaran al veterinario que lo denunció. Realmente alucinante, donde vamos a ir a parar. Cuanta incultura, la España Cañiz todavia existe...

saludos
 
Arriba