Medio pueblo defiende el maltrato de animales

Lagosuchus

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Benito gracias por toda la informacion para actuar que nos das. Desde luego tenemos que aprovechar el momento y asi evitar que ocurran mas casos de este tipo, ahora que este caso ha abierto brecha en la conciencia colectiva. Los que sabemos que hay que respetar a los animales tenemos que hacer todo lo posible para ayudarles! Y la ley sera la mejor arma contra los maltratadores de animales.
Tambien ya es hora de dejarse de multitas estupidas contra este tipo de personas. Que les ponen multas como si hubieran estropeado una moto ajena o una cabina de telefonos. Han arrebatado la vida de dos pobres perros(el del veterinario envenenado y el suyo propio) y casi matan a otro. Ya es hora de que traten a los animales como individuos y no como objetos! carcel para esos capullos! Se aprovechan de su impunidad para asesinar y maltratar a los mas debiles y desfavorecidos!

Os dejo una direccion de amnistia animal donde se puede firmar para que redacte la ley nacional de proteccion animal.
http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

Un saludete.
 

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
No se si lo habreis visto,pero en un programa de tele 5 llamado el buscador han hecho un reportaje sobre este individuo y han sacado imagenes de otros perros maltratados,como uno quemado por un producto abrasivo,otro paralitico por un disparo,otro que estuvo 6 años encerrado en una jaula sin las mas minimas condiciones de higiene,y el que mas me ha impactado,un perro degollado que todavia se mantenia en pie.Me da vergüenza compartir planeta con gentuza como esta
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas,to tambien lo vi para mi lo mas impactante fue lo del perro quemado.Luego salio un toro que le ivan detras un monton de gente a caballo y a pie pinchandolo pobre bicho.

saludos
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
esque yo con estas cosas flipo!
es como un tio q mata a su mujer a 20 puñaladas: joder!cuando le ha metido la cuartta, la quinta la sexta.. nose da cuenta de lo k esta haciendo??
luego lo que pasa es que tios como esos lleguen a la politica, entonces si que la liamos..
 
Á

Álvaro_iguana

Guest
Pues porque no habeis visto espejo público ahora mismo con las fiestas taurinas... Deprimentes.
También ha salido una que es colgar un ganso de una cuerda(sacrificado, antes era vivo) y bueno la inteligente prueba se basa en colgarse del cuello del ganso y aguantar los máximos brincos hasta que se le arranca el cuello.

"Esa bonita España, esa España mía, esa España nuestra"... :(

Para ponernos al nivel de Europa en educación y economía que es lo que ahora se busca primero hay que suprimir algunos actos algo sádicos.

&quot :(color=Red]Rojo sangre[/color]; Un color muy nacional" (By Reincidentes)
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Menos mal que en Galicia lo mas asi que tenemos es A rapa das bestas lo peor es cuando marcan los caballos con un hierro calentado por que otra cosa no se...bueno y otro que te tienes que subir por un palo para coger un gallo y el que lo coge lo gana.Aunque luego en Galicia tenemos al energumeno ese que le pego la paliza al perro pero eso es otra cosa.
 

Adjuntos

  • 36-rapa.jpg
    36-rapa.jpg
    33,5 KB · Visitas: 194

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo he visto el reportaje en espejo publico y me ha hecho gracia el niñato calorro gilipollas que decia con la boca llena de mierda: pos pa eso ay q pegarle pos pa q aprenda.
Luego en el programa salen diciendo: vaya barabaridad lo que ha hecho noseq el del perro. pero pa q veais la absurdez del porgrama, despues me sacan un video de toros y tos ay enga ole la fiesta
enfin...
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
En mi opinion si se castigase mas duramente el maltrato de animales ya no pasarian estas cosas, por que por matar a un perro solo te pongan una multa economica es q manda ....... , que pasa que en españa puede venir un multimillonario y ponerse a matar perros como ``hooby´´ y a esto le llaman S. XXI ``Ancha es Castilla los ricos tienen licencia para matar desde 6.000´´
Tremendo, estoy total mente indijnado y asombrado. ``Asi va ESPAÑA´´

Y ya con respecto a los toros, no m quedan palabras simplemente esperar a que la tercera edad que ve estos ``festejos´´ humillantes dejen de verlos por razones de la edad, y esas tradiciones mueran en españa.
O, que agan como en Portugal que los toros los matan en el matadero y por lo k tengo entendido tampoko les claban banderillas, No creo k sea tan dificil.

Un saludo
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
esto me hace recordar una vieja cancion de mi jueventud, se llama animales de laboratorio de ska-p, creo que ha marcado mi vida actual. Un saludo, y lo peor de todo de ese asesino es pensar que hay gente que se muere por tener un perro y no puede y algunos que los toenen los tratan asi.

Un saludo
aqui os pongo el video clip

http://www.youtube.com/watch?v=8syKiJ9AOUg
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Este verano se me presento una ocasion similar en mi propio pueblo,coincidio con el cumpleaños de mi novia,por loq por una vez libre del curre y me fui como las demas personas al lugar tipìco del botellon.Alli se reune muxa gente,y tambien acuden los drogadictos de mi pueblo,un grupo q es conocido por todos en el pueblo,pues la cuestion es la siguiente,en ese grupo hay un chaval q tiene un perra de pastor aleman,la perra no esq este bellisima(porq su amo tampoco lo esta)pero esta adiestrada y todo loq su amo s elo pueda dar se lo da,ademas deq se ve qla trata con cariño,es algo por loq deicr mira,el es un perdio de la vida,pero por lo menos tiene a alguien q siempre lo acompaña y se tratan mutuamente fenomenal,ademas deq cuando se perido el yorshire de mi madre ellos me ayudaron a buscarlo y se alegraron un monton cuando lo encontre,bueno sigo contando.....
Esta perra tuvo un cachorro hace tiempo,q se quedo otro de este grupillo de gente,pues este no la trata tan bien.....hara dos meses me lo encontre sentado enfrente de la puerta de mi curre(discoteca)borraxo perdio,y dandole hostiones ala perra....por normas de la empresa yo no puedo agredir a nadie pero eso me lleno de ira,lo levante del suelo de un puñao y lo amenace,como iba borraxo al levantarse se callo y dle golpe se asusto y se fue dejando a su perra en paz.....pero esta vez en el botellon ya fue colmar el vaso.
El muy......lanzaba el palo ala perra a una fuente enorme q hay,la pobre perrita se lanzaba ala fuente y luego no podia salir,hasta q mi novia y su amiga se dieron cuenta.....cuando me di yo cuenta me fui como una bala directo a por el,pero cual fue mi sorpresa q cuando me decidia a actuar uno de sus propios amigos lo cogio de un puñao y empezo a darle de hostias.lo dejo en el suelo sangrando y to la cara llena de moratones,y me dijo el chaval......no le vayas a pegar tu,no te metas en fregaos y dejanos a nostros.


Os cuento esto por si os sirve algo de alivio,en esta sociedad nos encontramos con muuuuuxas clases de personas.....mas de uno pagariamos por estar en el momento q el viejo atizaba a su perro ahi,pero tranquilos,q algun dia se nos presentara una nueva oportunidad como la mia

un saludo....
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
La verdad que en esa situación creo que a todos se nos mueve el corazón, y no se regiria mucho el cerebro, pero como habeis dicho hay maneras más eficaces, y esperemos que todo lo que ha pasado aun a sufrimiento de este perro, sirva para abrir los ojos a todos esos borregos que siguen viendo a los animales como objetos de propiedad que pueden hacer y deshacer con ellos lo que quieran, una vez rotos se tiran. o_O
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
celta dijo:
Aunque luego en Galicia tenemos al energumeno ese que le pego la paliza al perro pero eso es otra cosa.

Por desgracia energumenos de estos los tenemos en todos los lados.... :(
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ojalá no me cruce nunca con el cobarde descerebrado que le hizo eso al perro porque el que va al cárcel soy yo y no él, que es donde debería estar el cabrón. Vi la noticia y bueno, realmente el bárbaro anormal del viejo ese se pasa una barbaridad con el bicho. Ojalá algún día alguien le haga lo que le hizo al animal, porque pagar 6000 euros no es justicia para lo que hizo.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo realmente no se que tendria de malo la soluccion de un examen para tenencia de animales, un permiso, pero para cualquier animal!!! hasta para los peces de agua fria!

hablamos de seres vivos y cada vez que lo recuerdo no llego a comprender como algunos no llegan a esa conclusion.

Supuestamente cualquiera no puede tener crios, no? tiene que tener X dinero para asegurar su manutencion, tiene que tener un lugar de residencia adecuado y darle todo lo necesario, no? Y tratar al niño con todos sus derechos.

Y los animales?? Por que no pasar examenes, que tengas que tener un carnet con el que te tengan archivado y hagan inspecciones cada X tiempo:confused:? Seria algo tocanarices pero yo creo que asi mucho hijo de lo peor pasaria de tener animales solo por ahorrarse eso,o al menos desgraciados como el señor ese no habria podido tener tantisimos perros dandoles a todos un vida tan infame y un triste final.

Cuando cambiara la cancion en este pais y empezaremos a preocuparnos primero por dejar la expresion "humano" en buen lugar:confused: en cuidar una tierra con unos seres por la que la gente se pelea... pero que poco a poco se esta destruyendo y ya no tendran ni por que discutir??

Yo flipo.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
estaria bien hel. pero entonces las tiendas de animales dejarian de existir, no les saldria rentable.
yo en vez de un examen, deberian de poner mas medidas y a gente cualificada, en las tiendas, q entiendan sobre cuidados, alimentacion etc etc y sepan transmitir todo eso al comprador se ahorrarian muxas muertos.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:( no tendrian por que dejar de existir las tiendas de animales... no entiendo eso.

Si tienes que sacarte un carnet para algo... eso es a parte. Cuando te sacas un carnet de conducir no te dan el coche en la autoescuela.

Luego tendrias que ir a la tienda con el carnet o el papel que asegure que puedes tener X animal y asi estaria todo mas regulado, el de la tienda tambien tendria un archivo de quien tiene que, por lo que las tiendas en si tambien tendrian que tener todo mas en orden con sus papeles y to.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
aver me refiero a q si todo el mundo tubiera q sacarse ese carnet, no todo el mundo lo aria, con lo cual no abria tanta venta con carnet q sin el, por eso las tiendas no venderian tanto, con l oq no saldria rentable, con lo cual no se montarian tiendas.<br /:eek:ops:
espero averme explicado jejeje
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues a mi no me parece mal que menos gente se anime a tener animales si es porque le da pereza hacer un examen para ver si es apto ... ya lo demuestra que por pereza no lo es.

Habria menos tiendas pero mas controladas y mejor, por desgracia a veces es lo que pasa, seria una p*tada para los vendedores pero yo creo que en general para los animales seria mejor. La gente con pocas ventas podria expecializarse mas en jaulas y terrarios, en alimentacion... cosas asi digo yo.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues yo creo que realmente la gente que desea tener un animal si lo sacaria, de hecho los que hay que sacarse para tener "perros potencialmente peligrosos" se hacen de igual manera y no por ello han dejado de criarse ni de venderse.

Se evitarian muchisimos abandonos por los caprichos del momento, y las tiendas tratarian lo que realmente deberian vender productos para animales, para los animales ya estan los criadores.
 
Arriba