Medio pueblo defiende el maltrato de animales

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
quepazza , eso en cuestion es algo k me asuta muchisimo!!!tanta gente k este ekivokada?joder, no se si es buena la comparacion, pero es como los tiempos de hitler ,eran miles y miles de simpatizantes y las manadas esas de gente k ves en magenes antiguas aplaudiendole ¿k es k estaban todos ciegos o con fundidos?por si fuesen 20 o 30 igual lo entendia , bueno ,Yo k se ya !no entiendo nada!
 

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
hola mundillo del foro la verdad que he quedado pasmado con las cosas que le hacen a los animales en este mundo todabia no lo puedo creer que el ser humano este tan orgulloso de llegar a marte o esas pelotudeses en vez de cuidar nuestro planeta la verdad que no hay mucha evolucion respecto de hace 2 millones de años si nos comparamos con los cavernicolas no? me suele pasar que siento veguenza ajena por no poder hacer algo realmente significativo al respecto aca pongo unas imagenes algo fuertes. pero creo que vale la pena ver no por la crudeza de esta gente que se ve que es muy limitada de cabeza sino para que realmente la gente se entere de lo que esta pasando... y todo lo que no llegamos a ver o darnos cuenta.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Es un energumeno de unos 65 años, e visto el video y juro que si en ese momento estoy allí ahora estaría en la carcel.... hay que dar un aplauso a la persona que lo filmo por que por lo menos se le a sancionado, aún que no lo que se deveria... :(
E sentido una impotencia terrible al ver el video....por no poder hacer nada.
si se sabe algo de este cromañon por favor hacerlo saber, y de la persona que lo filmó ya sería la hostia para darle todo nuestro apollo....
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
El suceso ocurre en Ribeira, provincia de A Coruña, y fué grabado por un veterinario que es además, el que denunció al delincuente ese. Por suerte, eran solo una pequeña banda de energúmenos ignorantes los que defendían al ignorante delincuente, pero no deja de ser sorprendente que exista gente asi.
Si quereis mas información, me imagino queen las webs de las televisiones o de otros medios informativos podreis encontrar información
Un saludo
dino

PD No creo que sea necesario recordar la politica de la web con respecto a la entrada de menores y este tipo de videos ; una cosa es hablar sobre ellos de forma civilizada (ya sabemos que en estos casos es muy complicado) y otra diferente poner los links en la web.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Acaban de echarlo en la noticias y mira, me he tenido que salir porque solo de oir al pobre animal llorar me subian lagrimas a los ojos. Es horrendo. Al tio ese mas que con multa tendrian que haberle castigado a ser apaleado al igual que el pobre animal.

Y ya que el pobre perro no puede que nos deje a los que amamos a los animales que se iba a enterar :mad:

Lo que no he podido oir son las excusas del grupo de impresentables que lo apoyaban, solo una señora que decia que era de buena familia (eso de buena familia a que se refiere?? porque no lo deja muy claro su actuacion hacia una VIDA)
 

sak_senda

Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya lo vi.... en fin....... yo cojia el palo ese... y le hacia lo mismo al energumeno ese haber ke tal
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Chicos sólo unirme a vosotros diciendo q da angustia ver esas imágenes; me habría gustado estar allí para darle al viejuno las mismas hostias q le daba al perro. Y encima se ensañó sacando palos de diferente calibre...CERDO
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
...... :( :( :( :mad: :mad: :mad: He visto el video en dos canales hace un rato.....LAMENTABLE¡¡¡¡ Parece mentira joder, que en pleno Siglo XXI seamos asin, y lo mas jodido (tb para otros que ya lo han puesto) es que el pueblo lo apoya, España va mal.Como un pais supuestamente desarrollado es capaz de hacer eso, la gente lo animaba como si fuera su idolo,un superheroe,como si el tio hubiera hecho algo bueno, y encima, el pobre veterinario hay acojonao, con la mujer perña y to, que se van a cambiar de casa....Vergonzoso, absolutamente vergonzoso....Da lastima ver esas imagenes.En fin,como siempre digo....Contemplemos al animal mas inteligente ;) ;) ;)

Un saludo y Óle al veterinario.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Me ha costado pero he visto las imagenes, en primer lugar creo que las personas que actuan de esa manera con un animal indefenso y atado, simplemente no estan sanas mentalmente.
Por lo tanto deberian ocuparse el estado de encerrarlos en centros especificos bajo vigilancia.

El motivo que alega es que le mataba las gallinas, y como puede un perro matar las gallinas si lo tenia atado con una cadena de hierro?

No hay otras maneras de enseñar a un perro a no comer a otros animales, pues SI, sea la raza que sea se puede enseñar, pero es más cómodo para algunos olvidarse de que existe a saber si le alimentaba y lo llevaba al dia en vacunas, creo que no.

Las personas que le estaban apoyando creo que en su mayoria o eran familia del agresor o simplemente estaban desinformadas de los hechos reales.

Y por último como puede decir que se ha manipulado con una sonrisa en la boca, acaso cree que alguien se ha disfrazado de él y a pegado la paliza brutal a su perro para fastidiarle?, lo dicho de psiquiatrico por lo menos.

Ojala hubiese más personas como el veterinario, y que estos hechos sólo saliesen en las peliculas de ficción, pero si la ley sigue siendo tan arcaica con los animales no habrá manera de terminar con estos cromañones.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo que es indignante es que con una multa economica se arregle todo , si se lo condeno hace años a 6000 euros por maltrato no se le deberia dejar tener animales a su carga durante varios años ( al igual que te retiran el carnet de consducir en una infraccion muy grave )
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, mi madre me conto del comentario de otra "inteligente" vecina del tumulto "einstein":

"Lo hizo porque se comia sus gallinas y esque si se come sus gallinas igual se come sus (creo que era) nietos algun dia!!!!"


:eek: :eek:

Pero como hay gente tan.... (indescriptible) que se piensa que un perro se va a comer un niño!!! Si a mi normalmente me suele dar mas miedo por lo contrario, por lo que pueda hacerle un niño al perro! Es mas, por lo general los perros que matan gallinas no son para comer (no se si sera el caso porque dudo que supiera el dueño lo que es alimentar adecuadamente a un perro), pero mi tio que tiene 5 pastores alemanes ya tuvo problemas con las gallinas y ya esta soluccionado, enseñandoles, sin mas, los encierras en su recinto o zapatilla en el culo y listo, no hya que cebarse :( Ademas, eso, cuando matan gallinas suele ser porque les hace gracia que se muevan y al jugar mas el instinto... traka, adios gallina ... pero no se que tiene eso de horrendo como para matar a palos al pobre can.
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La historia es que este tipo ha matado a un perro de una paliza y otro se salvo después de hospitalizarlo.

Efectivamente aquí entran menores y mejor no decimos lo que haríamos con él.

La dirección de este tipo es esta (esto no es un delito) viene publicada en las páginas blancas:

JUAN LADO PALMIER
981 840 030
Porto, 9
15965 - AGUIÑO - RIBEIRA - A
CORUÑA

Pulpería Furón. Porto, número 9. Aguiño. Teléfono 981 840 030

Tiene una pulperia en Aguiño.

Esta es la dirección del ayuntamiento y su correo:

- Dirección:: Praza do Concello s/n C.P. 15960 Ribeira
- Teléfono: 981 835 417
- Correo electrónico: medioambiente@riveira.com

Y hay una persona que por echarle cojones lo está pasando fatal y que está amenazado.  Y que tiene hijos. Es el veterinario que le denunció y su correo es:

Federico Real Sanchez

CLINICA.REAL@terra.es


Se pueden hacer un montón de cosas para ayudar a esta persona. Una es escribir cartas de protesta y repulsa al ayuntamiento, a los periodicos a quien coño sea pero no podemos dejar a esta persona sola.

Hay que apoyar a esta persona para que vea que no está solo y algún día pueda decir que mereció la pena.
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
para enviar cartas a la voz de galicia:

http://www.lavozdegalicia.es/cartasaldirector/index_envio.jsp
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
no la he visto pero por lo que me ha contado mi tio ha sido brutal y lo peor es que hay una panda de gilipollas que lo animan y lo defienden :( :( :( pobre perro :'( :'( :'(
 
Arriba