Medio pueblo defiende el maltrato de animales

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Ivan, con dos coj*nes. Solo puedo decir que se me quedo el mismo mal cuerpo que cuando oia a los soldados en Irak ser degollados por los Talibanes. Que angustia Dios mio. Y ver la cara del perro que parecia que no daba credito a lo que estaba pasando...

Buf, reprimir la violencia que te sale ante estos casos es dificil....pero un ratico a solas con el tio ese...buf...veria lo que es sentirse en inferioridad...

Israel.
 
S

ShaftMan

Guest
Y que tal si hacemos una quedada en su casa? Si no nos ve las caras, lo metemos en un saco y lo apaleamos... Eso si, sin pasarse, que tiene que sufrir...

En fin, ahora en serio, me parece denigrante lo de este hombre. no lo he visto ni lo quiero ver, me lo habian contado pero... mejor no saber mas.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Joder macho , vi el video ayer (no veo mucho la tele >:D ) y me puse malisimo , sudores frios ... parecia que nunca hiba a parar la "persona" enferma (por que bien no creo que esté) de darle palos , encima el muy hijo de la gran **** (perdon) , cambia en varias ocasiones de instrumento ... ...joder es que .... en serio , le deseo que le hagan lo mismo , pero que le aten de los c*****s ....buff :mad:
 
M

Morgul

Guest
demencial tios.
y luego nos comemos la cabeza por tener a un animal exotico cautivo.....
esto si ke es deleznable , yo espero ke la naturaleza en su infina sapiencia les proporcione una muerte dolorosa y llena de soledad a todos esos viejos y no tan viejos de la españa profunda (conozco muchos no solo este) y eske esto ha salido en la tele si , pero cuaaaantas y cuantas cosas no veremos , cuantas rapaces , zorros y otras "alimañas" matadas a tiros , o por placer , en la alpujarra a mi novia le mataron 2 perros a tiros porke decian ke "se metian en su finca" entre ellos un guardia civil .....
el mundo esta loco y no podemos hacer absolutamente para remediarlo ,
o si?
es ke es tan irreal ke parece de pelicula pero no , vivimos en un mundo loco , los hay ke aun no se lo creen pero en fin .... me callo , toy indignao..¡¡¡
kien coño es el animal aki sino esa gente?
asco me dan.
 
M

Morgul

Guest
añado , dicen ke ser violento es una vergüenza , pero yo creo ke lo vergonzoso seria ver a ese tio (o a todos los ke son como el) y no hacerles lo mismo ke hacen ellos con los pobres animales .
kizas me gano una bronca de los moderadores por instigador , pero .....
no lo puedo remediar.
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Hay métodos más sutiles para hacer entender a alguien que ha hecho algo malo que las palizas; hace años, cuando existía antena 3 radio, había un programa sobre cine llamado "Polvo de estrellas" que dirigía Carlos Pumares, y que de vez en cuando sufría a uno de esos que llaman a los programas para insultar o dar la murga. Así que Carlos Pumares ideó un método muy eficaz para que estos personajillos, entendiesen que eso no se hacía....daba el teléfono del interfecto en antena...y tras varios dias de llamaditas a todas horas de los oyentes a este individuo, acababan llamando al programa suplicando que pedían perdon y que dejasen de llamarles....la verdad era muy eficaz (en aquellos tiempos no existía la ley de protección de datos, por eso lo hacía)...pero bueno, eran otros tiempos.
Creo que enviando cartas de protesta al ayuntamiento de Aguiño, ya se puede empezar a realizar una labor de apoyo, al veterinario que denunció estos hechos, que hay que recordar que es el que está recibiendo amenazas por haberlo hecho....sorprendente.
Un saludo
Dino
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Menos samba, y mas trabayar...esta es el correo que les he mandado. Si te cagas en la madre de alguien educadamente, pues casi como que ni se nota ;) y el rictus "coña" esta a lo largo de la carta...

"Tras ver en television la reaccion de varios vecinos de su localidad, queria mostrar mediante este correo mi gratitud para con su ayuntamiento por lograr que las fuerzas de orden publico evitaran que una muchedumbre de violentos exaltados atentaran contra la vida de un veterinario que cumpliendo con su deber denuncio el maltrato salvaje e inhumano a que fue sometido un animal por su enajenado dueño"

Si les mandamos mil asi, vereis como por lo menos le suben la contribucion urbana al tio ese (o no)...
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es muy fuerte que en pleno siglo 21 pasen cosas como estas..
Digo yo que algo logico tendra que aver en esta historia??esque estamos todos locos o que..??

Desde mi punto de vista no volveria a dar permiso a nadie de este calibre para poder volver a tener una mascota.Y poner en todas las tiendas de animales una foto con su cara y prohibiendo la venta a este "ser".

Un saludo a todos y esperemos no volver a tener mas noticias como estas ni como ninguna parecida.

Donde esta el numero de ese señor? :mad:
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Morgul dijo:
demencial tios.
y luego nos comemos la cabeza por tener a un animal exotico cautivo.....
esto si ke es deleznable , yo espero ke la naturaleza en su infina sapiencia les proporcione una muerte dolorosa y llena de soledad a todos esos viejos y no tan viejos de la españa profunda (conozco muchos no solo este) y eske esto ha salido en la tele si , pero cuaaaantas y cuantas cosas no veremos , cuantas rapaces , zorros y otras "alimañas" matadas a tiros , o por placer , en la alpujarra a mi novia le mataron 2 perros a tiros porke decian ke "se metian en su finca" entre ellos un guardia civil .....
el mundo esta loco y no podemos hacer absolutamente para remediarlo ,
o si?
es ke es tan irreal ke parece de pelicula pero no , vivimos en un mundo loco , los hay ke aun no se lo creen pero en fin .... me callo , toy indignao..¡¡¡
kien coño es el animal aki sino esa gente?
asco me dan.


esto me ha recordado cuando a mi tio le mataron 3 cabras, una de ellas de escasas semanas de vida EN SU PROPIO TERRENO y la pequeñíta tenia el cuello atrabesado con una estaca. LOS COJ***S ENCIMA DE ENTRAR EN EL TERRENO Y MATAR A LOS ANIMALES DE OTROS A GOLPES Y A UNA POBRE CABRA QUE NI 1 MES TENIA HACIENDOLE ESO.

Mi tio tiene sospechas de que son cazadores porque en su terreno tiene un robledal donde van jabalies a comer. Y claro, hay miedo, tanto por los pobres animales, pueden matar a la yegua o a uno de los 9 perros que tiene, encima 7 de competicion... o a su hijo de 5 años!

Cuanto loco por el mundo... ojala la vida les enseñe que es estar del otro lado :mad: :mad: :mad:
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Isra, de nada sirve cagarse aquí en la madre de este degenerado o decir que yo le cogía y que aquí se quede todo. Esto es algo que pasa casi todos los días, pero hay que aprovechar el tirón que pueden dar los medios de comunicación para ver si endurecen la ley.

COSAS QUE SE PUEDEN HACER:

Dirección para escribir una carta al alcalde:
http://www.riveira.com/servicios/contidos/0_concello/11_escribe_alcalde/escribe.htm

En este programa de radio  "COMO EL PERRO Y EL GATO" que se emitirá EL DOMINGO, 17 de septiembre, A PARTIR DE LAS 16 HORAS
CONTARÁ CON LA ASISTENCIA DE FEDERICO, EL VETERINARIO DENUNCIANTE DE LOS HECHOS. Su correo electronico es ondacero@ondacero.es  y el telefono
91-4262599. Hay que quemar a llamadas la emisora Onda Cero y arrasar el correo electronico, antes, después y durante. Que sepa que no está solo.

Escribir cartas a los periodicos principales del país e incluso si es posible a algun periodico internacional. El objetivo es que se difunda y se hagan eco de la noticia.

Demostrar q nos interesa a muchos y que pedimos una Ley verdadera, q ampare y haga justicia a todos los animales maltratados y que por otro lado se penalice mucho más duramente los delitos de una vez.

* edirecto@rtve.es

* http://www.antena3.com/a3noticias/

* El Mundo:

cartas.director@elmundo.es <mailto:cartas.director@elmundo.es>


* El País:

redaccion@prisacom.com <mailto:redaccion@prisacom.com>


* Y aquí para cartas al director

cartasdirector@elpais.es <mailto:cartasdirector@elpais.es>


* La Voz de Galicia

cart.director@lavoz.es <mailto:cart.director@lavoz.es>


* Telecinco

<http://www.telecinco.es/contacta.htm>



* Programa de TV1

gente.tve@rtve.es


* Informe semanal

inf.semanal@rtve.es

* España Directo

edirecto@rtve.es

Los organismos oficiales a los q escribir:



http://www.la-moncloa.es/Presidente/EscribiralPresidente/default.htm


http://www.mpr.es/Contacte+con+el+Ministerio/default.htm

http://www.mma.es/portal/secciones/contacto/

Para mandar cartas a los medios de comunicación. Adjuntar en todas las cartas vuestro nombre y apellidos y el número del DNI. Y no utilicéis insultos ni palabras malsonantes, o no harán ni caso

Escribir al colegio de veterinarios de españa para que den su apoyo a esta persona.

<http://www.colvet.es/default.htm>
consejo@colvet.es

La dirección de cartas al director de ABC:

cartas@abc.es <mailto:cartas@abc.es>

Y la dirección del semanal dónde colabora Arturo Pérez Reverte

redaccion@xlsemanal.com <mailto:redaccion@xlsemanal.com>

pedidles que hablen de esto.
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
sabeis si caiga quien caiga vuelve a antena porque esos no se cortan , e irian alli a meter caña.
aqui esta el email yo ya he enviado uno
protesteya@telecinco.es
http://www.cqc.telecinco.es/
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Y que me decis del diariode... con Mercedes Mila y 7 dias 7 noches con Teressa Viejo??

diariode@telecinco.es

(el de 7dias 7noches no m lo se, si alguine lo sabe... )

salu2!!
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el diaridode con Mercedes Mila sería cojonundo y caiga quien caiga tb. cuantos más escribamos más probabilidades hay que nos hagan caso. Hay que aprovechar este tirón y que los medios de comunicación hagan el resto.
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Insisto, hay que aprovechar este momento:

NOTA DE PRENSA 01/2006

LA FAPA EXIGE AL GOBIERNO UNA LEY NACIONAL
DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS ANIMALES

• La Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal (FAPA) ha solicitado una reunión urgente con el Ministerio de Presidencia
• Se reclaman unos mínimos que terminen con el tratamiento desigual según la comunidad autónoma y se denuncia que la legislación actual está obsoleta
• Las protectoras de animales muestran su indignación porque el maltratador gallego, multado con 6.000 euros, podría estar reincidiendo en el mismo delito

Madrid, 15 de septiembre de 2006.- La Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (FAPA) ha solicitado al Ministerio de Presidencia del Gobierno español una reunión con carácter de urgencia, tras los hechos ocurridos en Galicia, donde un perro ha sido apaleado hasta la muerte por su dueño, para elaborar una ley nacional de protección y defensa de los animales.

La Federación solicita que se marquen unos mínimos para evitar la desigualdad de sanciones con las que se castigan el abandono y maltrato animal según la comunidad autónoma en la que se produce la infracción. Las legislaciones autonómicas de protección animal son obsoletas o incompletas y dan lugar a graves diferencias. Por ejemplo, quien comete una falta muy grave en Madrid puede ser inhabilitado para la tenencia de animales durante 10 años, mientras que en Galicia solamente se le impondría una multa y, pasado un tiempo, el maltratador podría volver a tener un perro, como ha ocurrido con el terrible caso de Galicia.

Esta disparidad en la legislación se traduce en situaciones paradójicas y en una inoperancia de los mecanismos locales y autonómicos, que no dan respuesta al actual nivel de sensibilización social respecto al bienestar animal. Por ello, la FAPA reclama desde hace años una ley nacional básica de mínimos que contemple entre otras la inhabilitación permanente para la tenencia de animales de las personas sancionadas por maltrato o abandono; importes mínimos para las sanciones, y que se establezcan los mecanismos de vigilancia y control que garanticen el cumplimiento de la ley.

Paralelamente, también hace tiempo que se reclama una modificación del Código Penal que clarifique la ambigua redacción actual del Art. 337, referente al maltrato animal, y una imposición de penas de cárcel acordes con la gravedad del caso.

La FAPA solicita al Gobierno que se redacte una ley acorde con la sensibilidad actual de la sociedad española y que los derechos de los animales no sean regulados por las Comunidades Autónomas, ya que dependiendo de la sensibilidad de sus gobernantes, que actualmente pueden imponer diferentes penas según la legislación de su autonomía, los animales podrían quedar indefensos.

La FAPA ya solicitó una reunión con miembros del Ejecutivo en marzo de 2005, sin obtener ninguna respuesta. Ahora espera que la indignación de las asociaciones protectoras de animales de toda España y de la mayor parte de la sociedad sea escuchada por un Gobierno que ya ha acometido importantes reformas sociales y que en su programa electoral prometía una mayor actuación en protección animal.

Por eso, los defensores de los derechos de los animales levantan la voz ante la sospecha de que J. L. P., vecino de Ribeira (A Coruña), podría estar volviendo a maltratar a sus animales, infracción administrativa por la que en 2004 se le condenó a pagar 6.000 euros, tras ser denunciado por apalear brutalmente a una pareja de pastores alemanes, de los que el macho murió y la hembra resultó gravemente herida.

Los hechos fueron grabados por F. R. S., veterinario y vecino del agresor, sobre el que también pesan una orden de alejamiento, así como sendas condenas por destrozos y agresión al veterinario, en presunta venganza por grabar y denunciar la paliza mortal a los animales.

A la iniciativa de la Federación se han sumado, la Fundación Altarriba, así como asociaciones protectoras de animales de toda España.

La presidenta de la FAPA y de Amnistía Animal Comunidad de Madrid, Matilde Cubillo, denuncia que “es inadmisible que un país desarrollado y miembro de la Unión Europea permita que personas que ya han sido condenadas por maltratar hasta la muerte a su perro puedan volver a hacerlo. Las leyes, como mínimo, tienen que contemplar la inhabilitación para la tenencia de animales a cualquier persona que haya maltratado, abandonado o haya sido condenado por infracción grave de la ley de protección animal independientemente de la Comunidad Autónoma donde hayan ocurrido los hechos”.

Para la vicepresidenta de la Federación y presidenta de ANAA, Pilar del Cañizo, “hechos como los ocurridos en Aguiño deben tener una respuesta y rechazo contundentes y un tratamiento homogéneo ocurran donde ocurran”.

La Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (FAPA), fundada en Madrid, en 1999, integra a Alba, Amnistía Animal C.M., ANAA, ANDA, APAP Alcalá de Henares, Evolución, Galgos sin Fronteras, La Voz Animal, PROA y SPAP Madrid. Su misión es trabajar conjuntamente en la erradicación del maltrato animal mediante campañas educativas y divulgativas, el fomento de la adopción y del control de la natalidad, la propuesta de mejoras legislativas, así como tareas de inspección y denuncia.


Más información:
Gabinete de Prensa - FAPA
Tel. 664 538 958
prensa@anaaweb.org
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Y lo mas triste de todo, es, que ha devido de passar esto para que la gente se conciencie, y hagan algo...

A ver si almenos lo que ha hecho el sinverguenza ese, sirve de algo...

salu2!!
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Comunicado del veterinario que denuncio:

http://www.colvetcor.org/comunicadofedericoreal.htm
 
Arriba