Mercafauna, Una nueva salida para nosotros?

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas solo deciros que no se si estais informado alguno pero en casariche un punto muy centrico en andalucia hay un mercadillo todo los domingos la verda que ahora mismo tema reptilero no hay gran cosa preo va procreando por ahora solo hay un estan con un par de serpiente, y yo solo soy el stan Rarito jajaja ya que llevo Serpeintes, erizos minutoides, cobayas, tarantulas, escorpiones ect.Pero se conoce gente por ejemplo hoy e conocido a una persona que se llevo unas serpeinte que se dedica a criar muchas clases de animales y ademas se hace mucho contacto y se echa un buen dia asi que persona que tengais animales para vender podeis aprovechar.


http://www.mercafauna.com/fotografias_exposicion_05_sep_2010.php
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Yo estuve hace dos domingos por gusto (mi cuñado es un friki de los pájaros). Tú eras el chico de las serpientes? No sabía que eras de Fauna (aunque debí imaginarlo).

Pues por mi parte, gracias por difundir nuestra afición y ser nuestro representante en dicha exposición.

P.D. no me llevé tus minutoides por que no debo meter más bichos en casa ahora, pero una chulada.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Cuando estuvistes? jaja pues si tio si no es asi no la difundimos tio, hay gente que no sabia que existian las fases de guttatas, ni idea de animales por eso de cada animal que llevo intento tener una ficha de mantenimient para darselo a cada persona que los compran o por simple informacion pues seria un orgullo poder estar junto a una mesa con mas reptiles no solo pajaros ahora es la hora dedifundir nuestro hobby en un sitio legal al 100% y con todo sus papeles en relga.

Pd: Si vas otro dia por alli no dudes en presentarte.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Oye y es todos los domingos¿? por que si es asi este domingo voy alli a ver todo y pasar un buen rato viendo animales.

saludos
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues si este Tambien y yo estare alli jajaj el siguiente no voy a la expoterraria
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Ok pues alli en el pueblo nos vemos tio. a que hora empieza y hasta que hora esta abierto¿?
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues desde las 7 am o 7.30 estoy alli jaja no lo normal la gente llega a partir de las 9 y hasta las 2 o asi esta muy bien ademas si vas con tu pareja al lado hay un mercadillo de ropa muy famoso y muy muy grande jajaj
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas! Y para vender algun animal hace falta inscribirse en algun lado o algo o simplemente llevarlo y exponerlo?

Pd muy buena iniciativa! interntare poder ir de vez en cuando!

Saludos!
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Solo necesitas que tu animal este documentado es decir si tienes cites que tu poseas ese cites, si el animal tiene certificado pues que poseas ese certificado, son 10 euro lo que cuesta la mesa pero esta muy muy bien, pues venga animarse y si veis una mesa con erizos minutoides serpiente cobayas ext esa es la mia jaja asi que presentarse y os veo las caras.
 

omer

Member
Registrado
20 Feb 2006
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mi padre es muy aficionado a los pajaros y el otro dia le comentaron lo de un mercado en este pueblo (creo que es este,me suena el nombre muchisimo),¿este pueblo esta cerca de lo que es la provincia de malaga no?.

Si es el que yo creo intentare ir algun dia y ya te pregunto si vas a ir el dia ese por que a mi los pajaros ni fu ni fa xD.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues chavales este domingo pasado estuve. Y esta bastante bien de animales y para pasar una mañana que no tengais mucho que hacer ir alli. Espero que vayais todos y asi hacemos q sea mas grande poco a poco.

Saludos.
 
Arriba